Vinilar Honda Civic Sportplus

Hola compis me estoy planteando vinilar el coche, si que es verdad que lo tengo poco tiempo, pero me gustaría me aconsejarais donde hacerlo y que puede costar.
Ya sabemos que la pintura de Honda no es su fuerte y al vinilar pues puedes cambiarle el color protegiendo además la pintura original, además siempre puedes quitar el vinilo en caso de cansarte de él y volver a su color de origen.
Sabéis de algún sitio cercano a Murcia a ser posible sino no pasa nada y poder hablar y ver qué me sugieren???
Abro esté tema pues creo que puede ser interesante.
El color me gustaría que fuese lo más parecido al gris pulido de nuestros coches, pues es un color que me dejó ahí la espinita clavada.
Gracias

Darme francamente vuestras opiniones.
Saludos y gracias.

ufffffff ni idea tio te lo upeo, pregunta en clubjapo o forocoches q hay mas publico

Jeje gracias pero no puedo entrar a preguntar en forocoches
Gracias igualmente.
Estoy viendo vídeos y hay de todo unos dicen que esta muy bien y otros dicen que no que cuando se hace una raja o un picado y luego lo lavas a pistola se te levanta todo el vinilo.
Veremos a ver qué pasa

En mi opinion, tu color es precioso, asi, como esta. En alicante no conozco a nadie personalmente que trabaje con eso, si me entero de algo te lo digo.

Bien :+1:

Yo personalmente no lo vinilaria, prefiero mantener la pintura original. El vinilo no tiene el mismo acabado…

Yo no lo vinilaria, y en caso de hacerlo lo haria transparente… En madrid hay un sitio muy conocido, haber si lo encuentro y te lo paso… Sí, ya se que cerca no te pilla, xro es como te puedo ayudar

http://www.tintadoslunanueva.com/
Los unicos que conozco que vinilas coches

https://tiendafulldip.com/tienda/packs-full-dip/kit-coche-pequeno-candy-azul-diamante/

1 me gusta

Yo sinceramente mi experiencia con el full dip en el otro coche que tengo, a sido mala a la hora de lavar el coche con la manguera a presión te crea agujeros o crietas. A la hora de quitarlo te va a pasar que se quita fatal hay videos que lo pintan muy bien pero esa es mi experiencia. Yo no lo recomiendo pintar el coche con full dip

Si lo vi ayer y me estoy enfriando jajaja

perfecto disfruta de tu TAXI

y si no ya sabes…

1 me gusta

Solo necesitas un gritón de €€€€€ xD

Yo lo he comprado para probar sobre un mini de los antiguos, ya diré que tal

De acuerdo quedo a la espera
Gracias

Hola, vinilar un coche por completo te cuesta como si lo pintaras, al rededor de 1000 pavos.
Todo esto en taller especializado en wrapping claro y ni por asomo lo haria con plastidip sino con vinilo normal y del bueno (no chino) el chino como mucho a alguna parte interior pero para exterior todo el coche no.

No es una mala opcion si tienes la pasta ademas, te protegera la pintura original (los vinilos buenos no dañan la pintura) mientras lo lleves luego es quitar y listo, eso si con un poquito de trabajo jejje.

saludos

Taxi???
Estás de coña???
Si fuera un Mondeo o un Skoda Octavia lo entendería
Jajajjajajjjajajja

uehauheuaheuhaeuhae si, es bromuro