Vuestro rodaje con el civic

Cómo realizasteis vuestro rodaje? Hicisteis algún viaje? Con cuántos km notasteis el coche lo suficientemente suelto como para dejar de considerar la etapa de rodaje?

He leído que no es bueno llevar el motor a unas revoluciones constantes, por eso lo del viaje…
El tema es que igual en Noviembre aprovecho el puente y me como 600km d golpe…

Pues mira… yo tengo el coche desde ultimos de Agosto, y ahora mismo tiene 1200 km, de los cuales solo los 500 primeros Km han sido de rodaje como tal, el resto, pues he subido el coche de revoluciones, hasta lo que ha dado de si el motor, lo único que debes tener mas precaución es con el tema de los frenos, pero yo la verdad que siendo cuidadoso no hace falta hacerles ese rodaje como antes.

no suele hacer falta en los motores nuevos hacer rodaje en ellos, pero aqui la gente pone el econ el primer mes.

@Sirone Lo puso a 200 el primer dia (siempre circuito).

Yo le di el primer estrujón a los 600km aunque no fue hasta los 1000 que dejé de ir suave. Lo suyo es evitar ir fuerte los primeros km para que se asiente todo bien, no solo el motor, la caja de cambios, las ruedas, los frenos…

fueron 191… 120 reales vaya.

Eso te lo dijo el cuñao, no? xD

Yo hice 1000Km’s de rodaje sin acelerones ni frenadas bruscas

‘Actualmente, la mayoría de las marcas aseguran que no es necesario hacer ningún tipo de rodaje con sus coches tras adquirirlos. Sin embargo, he oído a expertos que lo siguen recomendado. Entonces, ¿en qué quedamos?’

A gusto del consumidor.

Yo le hice 3000 km de rodaje con el Econ. Después fui feliz.

Pues le hice 2900 km en modo Econ sin pasar de las 2500 rpm. Y ahora aumentando revoluciones paulatinamente

1 me gusta

Tengo entendido que vienes con un prerodaje por eso no hay que hacer el cambio de acite a los 1000 km como suele ser lo habitual.

12800km y una tanda en el jarama y aun no he hecho cambio de aceite