Alerón réplica de Type R - Toda la info aqui - [WiP]

Podrías pasar alguna foto más, es que estoy con ganas de hacer lo mismo pero la verdad que no tengo mucha idea, difícil? Que producto usaste? Modo?

:pray:t2::pray:t2::pray:t2:

Creo que es el primer 1.0 con alerón que veo… No me atrevo, pero me pirra como lo tienes.

Buenas tardes, un consulta el aleron ya esta en BCN, pero me pone clasificado eso significa que lo an parado en aduanas?

Si ya sale eso creo que ya estará listo para el reparto pronto, no te lo paran aduanas !

Donde lo compraste? En que enlace?

Sigue observando, en principio parece que no lo paran, puede que la siguiente sea en transito lo cual es buena señal o que vuelva a poner en aduanas.

Vale muchas gracias chicos, me lo compre en el segundo enlace que sale

Puede ser que correos al darte el paquete te pida algo por las aduanas, a mi me pasó unos 30 euros.

Tiene razón, eso también puede ser. Que cuando te lo entreguen te lo pidan.

Puede ser que cobren los aranceles y poco mas pero sin impuestos, depende como os lo envie el vendedor. Si vemos que el del segundo enlace lo paran menos en aduanas o cobran menos, lo pongo en el post.

Hehehehe gracias

Ah ! Y ese emblema … Ese es distinto, no es la réplica typer, me interesa! :heart_eyes:

A ver si hay suerte, muchas gracias a todos

Si no excede una cantidad superior a los 100 euros aprox, te lo suma correos directamente al precio a pagar en la entrega del paquete.

El mio?

Si el mio ya está pagado

Si no? O estoy confundido?

Ese és unico y exlusivo hahahaha es baicamente el de serie pintado con fulldip rojo (solo los huecos)… hahaha

Pues nada chicos, día 11 y no se absolutamente nada del paquete, no hay ningún movimiento desde el día 7 que os puse con el tracking…