Alerón réplica de Type R - Toda la info aqui - [WiP]

Llama a la empresa de transportes a ver si te lo tienen parado en aduanas…

Eso estaba pensando en hacer la verdad

Buenas a todos, por fin el aleron está en casa, llevaba desde el día 8 en la oficina de correos de mi pueblo, al final me canse de esperar y llamé directamente el viernes para saber donde estaba mi paquete, la chica que me atendió me dijo que ayi no lo tenían que no había llegado que llamara hoy, casualmente he llamado hoy y mi aleron estaba en reparto… Que casualidad, pero bueno ya está en casa decir que he tenido que pagar 30 de aranceles, así que a sido un total de 250€ solo el aleron 220 el aleron con el envío + 30 de aranceles.

Yo tuve suerte y no pagué aduanas ni aranceles, 220€ el alerón y 100€ montado y pintado en taller.

Hola a todos, yo andaba mirando un aleron de calidad de imitacion de carbono, he encontrado este

Es un distribuidor americano pero no indica el fabricante, y se da un aire sospechoso a los de Aliexpres… Que opinais? No quiero gastarme 300 euros mas envio y que sea de aliexpres, ya me entendeis…un saludo
Tambien lo venden por ebay

Ese es chino lo vendan en USA o donde sea, si te fijas el precio del que es sin pintar es muy similar a los de AliExpress, un pelin más caro solo, que es justo lo que se sacan los americanos, no sé qué miedo a pedir por AliExpress tenéis. Todo lo que no sea pieza original de Honda está fabricado en China o Taiwán, es así.
Nadie da duros a pesetas, además me da a mí que ese efecto carbono es parecido al de mis retrovisores que son chinos, si si mira…