Alguien con el kit blackline?

Alguien con el kit black line?
Esque se lo eh puesto al civic … bueno el que compre venia con el puesto y estoy medio negociando que lo dejen y pagar yo una cantidad…
Alguien sabe su precio o tiene fotos montado?
Gracias

Yo no lo tengo montado, pero en el conce cuando lo compre tenian uno con el puesto.
Incluye faldon delantero, los laterales, el difusor trasero y las tapas de los retrovisores en negro.
El precio oficial en la pagina de honda del kit son 1761 euros.

Hola, lo suyo sería que te lo regalasen. Ya que está puesto. O si te quieren cargar algo que sea como una quinta parte del precio de catálogo. Mucha pasta por los plásticos, aunque le quedan muy bien.

Estas son fotos de conce: una Orange line y otra black line

como te lo quiten es de ser cerdos, pero si ya viene puesto!!!

Me decia que lo pagaramos a medias y le dije que ni de broma, que le daba 500€ y que se peinara… y al final me pidio 660€… y que iva a intentar que quedara asi sino le dije wue lo quiten … ya me llamara… me parece subrealista el precio…
Cuando compre el tiguan solo les falto hecharme la alfombra roja con un monton de regalos en cambio en honda una palmadita y a correr

post venta honda me parece lamentable, sinceramente

tenemos un hilo de opiniones sobre concesionarios, pásate, podrás aportar bastante viniendo de otro honda

un pendrive de 4GB a mi y a correr jaja

Di que te lo quiten y se lo metan por el culo. Comprado por fuera sale mucho más barato. Lo puedes vinilar tu del color que quieras por 4 duros y lo montas. Diles que se lo queden allí tirado.

A eso venía yo, existe un black line o similar de hacendado por ahí? No doy con él , para acabado Elegance, si sabes del link pásamelo , gracias.

@demata
Existe. Yo lo encontré en ebay por 299 USD.
Viene en naranja. A mi me tienta mucho, aunque luego esta el tema transporte, aduanas, pintarlo de otro color y montarlo en algún taller…que no se por cuanto podría llegar a salir.