Andoni - Honda Civic 1.5 Sport - El color de los atrevidos

Buenas soy Andoni desde Bilbao, este es mi Civic en Sonic Grey , de momento como chuches lleva emblemas, filtro de aire k&N, y llantas jr3 (medidas 235-40-18), alerón, los led interiores en rojo, muelles H&R y ktuner!

¿Qué modelo de llantas son? ¿Qué medida?

Muy chulo Andoni! La cinta de vinilo rojo que le has puesto de cuantos mm es?? Queda muy guapa

Son las jr3 en 18x9 et45

La cinta de vinilo es de 8mm

Lo tienes precioso macho! Mis 10

Modificación deportiva para blanquitos

Pues en unos días le monto los muelles y eso va a ser ya orgasmico :drooling_face::drooling_face:

Eso tienen que verlo mis ojos! Me encanta el color y como lo llevas en general

Andoni, notas ruido aerodinamico al llevar el aleron del type r y el aleron del porton del civic? me habia parecido entender en un video de Youtube de que la gente que montaba el aleron se quejaban de ruidos aerodinamicos

Ruido ninguno, la gente se queja del ruido pero es otro alerón no el q yo llevo, el mío tenis vibraciones al principio xq solo iba atornillado actualmente va fijado con silicona y solo la parte central notas una leve vibración pero nada del otro mundo es totalmente seguro y normal

Buenas! Andoni el alerón es original de Honda? O es una réplica?

Es una réplica

Si no es mucho preguntar, cuanto te costó y donde lo pillaste

eBay, el precio no lo recuerdo bien pero unos 150-200, en el apartado de modificaciones creo que está el enlace

Hola, yo te he visto en Noja este verano, y la verdad de lejos parece un Type r, muy muy chulo, las llantas le quedan genial vamos todo.
Muy muy chulo la veedad.

Joder solo lleva la línea noja delante y detras, pues le queda espectacular y en vivo es mucho más chulo.
Me lo apunto fijo para el mio en rojo, y las llantas también, el alerón no que con 40 tacos ya se me queda un poco mucho.

Muchas gracias! Pues mira que lo he sacado poco por Noja de jajaj

Si esta el enlace si, pero me sale en ruso

Yo lo pedí a eeuu y el mío ya no está en venta, asique ni idea del del enlace pregunta a ver

Buenas Andoni, ¿dónde pediste la cinta de vinilo? ¿podrías pasar un enlace? Le queda de escándalo!