Andoni - Honda Civic 1.5 Sport - El color de los atrevidos

En el apartado de modificaciones está la cinta en cuestión;)

Wuau!!! Enhorabuena y felicidades!!! Me encantan lo cambios que le has metido, un acierto sin duda y el color igual, atrevido, diferente, si señor!!! Un 10 para ti :ok_hand:

Pd. Podrías darme más datos de esos leds interiores rojos? :blush:

Muchas gracias tío!

Led interiores

Ahí te dejo e enlace, son sencillos de Po aunque te dejaras la espalda para ponerlos :joy:

Bien, ahí ya veo donde comprarlos, pero y para ponerlos? Hay que hacer mucho lío o como va? Funcionan al abrir la puerta y después se apagan?

Es que pedirlos como opción en el coche era caro para lo que es, además el que yo compré estaba ya de stock en el conce, así que tampoco había mucha opción, pero es algo que si que me gustaría ponerle.

Actualizo las fotos xq las que tenía eran casi casi que de serie :joy:

Nueva mod:
LINEA INVIDIA GEMINI
La Línea es en 70mm (2.75’) y las colas de 101mm de diámetro en simil titanio.
Tras mucho buscar líneas me decidí por esta, hablé con el dueño de la tienda y gracias a él que busco el envío más económico ( 7 días tardó en llegar) y que me hizo una factura con un “supuesto” precio conseguí ahorrarme bastante entre aduanas y envío.
Precio final: 830€
Dueño de la tienda por si queréis contactar con él por alguna cosa de su tienda.
Me hubiese gustado poder tener fotos del montaje de la línea, pero alquile un box y estaba más pendiente de acabar rápido que de hacer fotos.
Duración del cambio de línea fue de 1h y me costó 16€. Es la primera vez que hacía algo así y es muy sencillo hacerlo, asique ánimo a cualquiera que alquile un box y lo haga xq en un taller te van a clavar entre 50-100€.

Os dejo por aquí mi opinion después de probarla unos días y ya os dejo las fotos :stuck_out_tongue_winking_eye:

El sonido es espectacular, he tenido en anteriores coches líneas duramas y es un sonido completamente diferente, suena muy muy bien en marcha y lo que más me gusta es que a 120km/h el escape se calla y no se le escucha.

Me da rabia que el sonido de los vídeos no sea para nada realista con la realidad, si utilizáis cascos os acercareis algo más al sonido real)

Sonido en Movimiento en conducción alegre (ventanillas cerradas)

Sonido a 120km/h (solo se escucha el ruido de rodadura)

Si señor, sin duda un acierto :+1:

Y perfectamente descrito todo, normal que no tengas fotos del montaje, es difícil en esos momentos estar pensando en material para hacer luego post y si encima te lo montas tú, menos aún. Que lo disfrutes tío

Muy bonito le queda muy muy guay el color

Me gustaría escucharlo en persona, pasate este finde por la kdd de Barcelona xDD

Que invidia de escape!!!

:ok_hand: Buen escape has colocado! Enorawena :ok_hand:

Este mes estoy en numeros rojos :joy::joy::joy::joy: quizá me acabe apuntando a la nacional veremos cómo se va dando todo que vienen gastos grandes :grin:

buen escape, ya te digo :ok_hand:

Downpipe

Nop :joy::joy:

Sabes que sí

Canvas

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajajajajajajajaja

:rofl: