Android Auto sin cables

Buenas. Todavía no manejo demasiado la tablet del coche, pero estuve investigando a ver si hay la posibilidad de utilizar android auto sin tener que enchufar el móvil con el cable, sobre todo porque no debe ser muy bueno para la batería del teléfono andar enchufando y desenchufando todo el tiempo.

Hay alguna forma de utilizarlo por wifi o bluetooth? Una opción que no he probado sería instalar, por ejemplo, el google maps en la tablet y poner el móvil como punto de acceso para los datos, pero no sé si esto se puede hacer.
Todo ello sin el Hondahack, ya que no me gustaría perder las indicaciones en la pantalla principal del coche.

De momento no se puede, pero las baterías ya no son como antes que se joden por cargar y descargar, eso quedó ya en el olvido😂

Si la verdad es que estaria bien el no tener que estar enchufando el movil para usarlo,yo en mi xperia uso la carga inteligente,mantiene la carga al 90 % y por estar continuamente con micro cargas no hay problema con las baterias de ion-ni de ahora.

Con el honda hack no pierdes la indicaciones, de echo la última actualización hace el waze y maps instalados en la tablet totalmente compatibles con mostrar las indicaciones en el cuadro.
Yo usé el waze a través del móvil hace tiempo y las indicaciones salían, pero mucho peor detalladas que con el propio Garmin. No sé si lo habrán mejorado

Entonces con el honda hack se puede instalar el waze, por ejemplo, poner el móvil como punto de acceso y usar el waze con el WiFi, sin enchufar el USB?

Correcto

Si, aunque va a ir mucho mas rapido si lo usas con android auto.