App my Honda, alguien la usa?

Buenas tardes a todos, mi pregunta es acerca de la app my Honda, alguno de vosotros la usáis y de ser así el concesionario os tiene que activar vuestra cuenta? Ya que he intentando registrarme y me sale error creo haber escuchado por ahí que el propio concesionario es el que tiene que activarte dicha cuenta para usar la app, espero vuestra ayuda un saludo.

ya me vino instalado y lo configuramos en mi movil y al carrer

Lo lleva de serie entonces, solo hay que configurarlo en la tablet y en el móvil entonces? Fíjate que aún queda unos días para que me den el coche y ya estoy pensando en estas cosas y en futuras chuches :joy:

tu preguntalo en el conce por si se les olvida explicartelo :slight_smile:

Te la activan cuando te dan el coche, va por número de bastidor

Vale gracias, les pegaré el toque estos días :+1:t3:

A mi me la activaron en el taller. La uso solo para el avisador que te dice si el coche se ha movido de una zona determinada y ya esta jajaja, el resto ni lo miro :sweat_smile:

Le preguntaré al comercial estos días que hasta la semana que viene no me dan el coche, y bueno tampoco trae muchas cosas que digamos esa app lo mejor la localización del coche creo yo.

Yo la uso sobre todo cuando voy de viaje y no me acuerdo de la calle donde he aparcado.
Antes la usaba para ver qué tal había conducido pero siempre me dice que freno brusco y que acelero mucho jajaja.

Hoy he hablado con el comercial y efectivamente ellos te la tienen que activar con tus datos, y menos mal que se lo he dicho si no sé le olvida!!

jejeje estan muy ocupados vendiendooooooo

Pues yo que quereis que os diga, pero…saber en todo momento donde esta tu coche aparcado para los que tenemos las neuronas ya un poco gastadas esta guay jajajaja ufff no me daba paseos yo buscando mi antiguo coche que no me acordaba donde estaba aparcado. Ademas ¿este servicio tiene algun coste? yo creo que no, no? y lo que te avisen si se mueve tambien esta bien a mi parecer…ademas funciona, que cuando lo lleve un dia en grua me salto.

saludos

los 3 primeros años creo q es gratis

Pues ayer me dijeron en el conce que a los coches que no llevan promoción no se lo incluyen ni a los de km 0 tampoco
Que mal afortunado soy

Yo pedí a propósito que no me lo pusieran…

Yo me la instale yo mismo. Va por número de bastidor. Creo que no es necesario que te la instalen, se puede hacer a parte. Metes el número de bastidor tu número de teléfono y te mandan un sms con un código. Lo metes y listo.

Por cierto, el avisador ese de que se mueve como lo ponéis? Y cómo funciona? Porqué si cada vez que movemos nosotros el coche salta…

Si claro, pero necesitas el conector OBDII que tendrás puesto con una SIM en tu coche xD

Ni idea, eso no lo llevan todos los coches? Quieres decir que le metieron mi número de tlfn a esa sim?

No.

Llevas un dispositivo en tu coche con una SIM para conexión a internet para que el dispositivo de MyHonda envíe los datos a la app, que está registrada con tu bastidor y tu movil.