App my Honda, alguien la usa?

Claro tienes que comprar el módulo del Honda Connect
180 pavos vale según me dijeron ellos ayer

Tócatelos… Jajajajaja

No eso no tiene nada que ver con Honda Connect.

Joder con la tontería… Oye y los del avisador ese como funcióna?

El dispositivo que tienes en el coche envía los datos de posición GPS (usando el GPS del movil) a la app de MyHonda.
Luego tu desde la app configuras el radio de distancia máxima que quieres que te avise cuando el coche salga de esa zona

Sabéis latín macho, gracias!!

Menú/ajustes/ajuste de seguridad

Y ahí tienes para activarlo o quitarlo

Solo salta si no estas dentro del coche, ósea si se mueve sin usar la llave

Y luego está lo que dice soke, otro aviso cuando sale del perímetro que tú le configures

Acabo de ver sí, gracias!!

Por cierto, en la app cuando me pone introduce tu teléfono y luego número bastidor, si te sigue saliendo error porque motivo puede ser?

pues te lo tenían que haber dejado configurado en el conce! ellos saben más, te lo aseguro, están acostumbrados a configurarlo por primera vez.

Eso es porque seguramente no lo lleva tu coche y por eso te da error o por lo menos es lo que me pasa a mi hasta que me dijeron que los coches de km.0 no lo traen el módulo ese

Me dijo el comercial que me lo estaban instalando jajajaja

Bueno pues ya lo tengo activado, esta tarde ya me dejo registrarme en la Aap, así que en cuanto tenga el coche ya quedará todo registrado, kilómetros, combustible…

A mí no me dijo nada el comercial de que me fuesen a cobrar nunca pero vamos si pretenden hacerlo mando el myHonda a Cuenca de un patadón…

A mí por ahora tampoco me han dicho nada que vaya ser de pago dentro de un tiempo y no creo que lo sea no tendría sentido siendo solamente información sin más del estado del vehículo, en fin veremos…

De pago será seguro, a mi el de la honda me dijo que 3 años gratis y luego de pago pero que no sabía decirme precios porque aún no había ningún coche que hubiera pasado los 3 años gratis.

Tiene lógica que sea de pago porque al final tu honda lleva una tarjeta sim con tarifa de datos, el coche recoge la información, posición etc y con esa tarifa de datos lo envía a los servidores de honda y de estos servidores a la app que tienes instalada, y está claro que la tarifa de datos a honda se la deben de cobrar, ya sea movistar, vodafone o quien sea.

Ahora falta ver si los de honda se portan y nos lo dejan por un precio razonable o se flipan y nos la intentan colar.

Yo no pienso pagar ni un euro…

Yo fui de los primeros en tener el nuevo civic el año pasado, para entonces nos decían que el Myhonda era gratis 3 años y que después costaría sobre los 300€ al año, si no recuerdo mal.

A mi me dijeron lo mismo cuando me compré el CVT

Buenas,

Una cuestion, el ajuste de seguridad de “aviso de movimiento” en la app, según tengo entendido salta cuando el coche se mueve sin el motor encendido, no? Es decir, cuando la grua se lo lleva por ejemplo.

En la web de Honda pone esto:

Alerta de remolque le avisa de que su coche está siendo remolcado sin que el motor esté en marcha.

El caso es que el comercial que me vendió el coche, cuando me estaba enseñando la app, me dijo que ese aviso salta siempre que el coche se mueve sin que la llave esté cerca de él, es decir que también te avisaría si te están robando el coche.

Me imagino que el comercial estaba equivocado ya que en la web de honda no pone eso, pero estaría muy bien que fuera así no? Además de enterarte si se lleva la grua el coche, te enterarías si te lo están robando.