App my Honda, alguien la usa?

Yo no estoy seguro al 100% pero supongo que si te roban el coche la app debe avisarte ya que el coche tiene instalado el módulo con la SIM, distinto sería que el chorizo que te robe sepa de dicho módulo, lo localice y lo quite por lo que ya la app no vale para nada. En mi caso solo he podido comprobar el remolcado de grúa antes de que me lo trajeran a mi pueblo.

Por una parte me parece bastante cutre que este sistema funcione conectando un módulo al puerto odb2 del coche. Desconozco como funciona en las otras marcas, pero ya podría llevar el módulo instalado en la misma centralita o algo para que fuera más difícil de quitar…

Por otra parte, también estaría bien que la app te avisara de si este módulo es desconectado / sim sin cobertura. Está claro que funciona con una sim enviando datos, pues que si el coche está 15 minutos sin dar información, que te salte un aviso o algo. Así también se podría saber si lo desconectan.

Y respecto a lo del robo del coche, no lo tengo tan claro, porque según la web solo te avisa si el coche se mueve con el motor parado. Entiendo entonces que si un ladron arranca el coche, tu lo único que podrías ver en la app es la ruta que ha seguido y donde ha parado, pero no te avisaría en el momento del robo.

Efectivamente Diego podrías seguir su ruta y si quitan el módulo adiós, lo que dices es así debería de estar en la centralita algo más escondido y difícil de localizar y quitar para que sea así tenemos que gastarnos una pasta…

Es como dices , si el coche se mueve sin haberlo encendido con la llave te salta el mensaje de que se está moviendo y podría ser que fuera en grúa, a mí me paso porque tuve que moverlo en grúa y salto estando sentado en ella

el MyHonda esta actualizándose día a día, esperemos que esas cosillas que pedimos, las tengan en cuenta.

Si pretenden cobrar por el, ya pueden ir mejorando servicio. (Y bajando precio) :joy::joy::joy:

Buenas, al.hilo de esto, suele tardar mucho que te pongan la instalacion está , para utilizar el my Honda?
Yo llevo 1 mes con el y el comercial dijo que ya me llamarían cuando lo tuviesen, y hasta hoy.
Saludos

A mi en el CVT me lo dieron el mismo día que me entregaron el coche. Imagino que variará del conce…

El día que recogí el coche el comercial no fue capaz de instalarlo por problemas con la base de datos de Honda que no reconocía la SIM, estuvo el pobre chaval 1 hora intentándolo. Cuando fui a recoger los papeles a la semana, tardo 5 minutos en instalarlo.

A mí me lo instalaron en un rato al parecer es poco tiempo, eso sí, le dije que me lo pusiera porque parece que cuando te entregan el coche se olvidan de todo hasta de regalarte un miserable llavero que a mí no me dieron nada de nada unos ratas!!!

A mi tampoco me regalaron nada, ni un triste llavero.

Eso si, el my honda directamente ya estaba instalado, simplemente me bajé la aplicación del móvil puse el bastidor, mi móvil y validé el pin y ya está.

Pues ya ves Diego a mí me parece muy mal de poco profesional que no den un triste regalo a un cliente que compre un coche que precisamente no es barato y más si son clientes fijo que yo vengo de un Accord y de un Civic 9… Es vergonzoso!

+100000

A mi me tuvieron una hora esperando para entregar el coche, estaban intentando conectar el módulo que no funcionaba, hasta con 10 módulos y ninguno funcionaba, ni siquiera en otros coches, asi que me fui sin él, y estoy a la espera que me lo envien.
Y de regalos nada, porque lo único que me dieron es de Honda, el llavero.usb y el powerbank.