Berna Civic elegante navi 1.0

Hola me alegra que esté operativo de nuevo este foro,un saludo a todos

este es Paquito mi cacharro

grande!! bienvenido

muy buenos tus vídeos, me los recomendó @Calidade

Bienvenidos!! Paquito se está haciendo famoso eehh xD

Welcome Berna y a paquito! me molan mucho tus videos

Bienvenido… la verdad es que el azul cuando está limpio es bonito… videos??? que videos?

el azul es bonito hasta lleno de barro

Gracias a todos,jejeje,si Paquito se está haciendo famoso jajajaj

Yo tengo exactamente el mismo, 444km tiene de momento.

Enlace?

https://www.youtube.com/playlist?list=PLXrqcjInFrZ4rn1P7fKzEN-aeXVZd425T hay los tienes

Pues Paquito tiene 28000 actualmente

Grande!!! que bueno!! luego los veo!!!

Qué bien!
En forocoches te dirían que ese motor ya está en las últimas, demasiados caballos para esa cilindrada…

Qué consumo te da?

Cuando quieran los de ForoCoches que se monten conmigo y me digan que está acabado,jajajja,sobre 6 en autovía,5 en secundaria y 7-8 ciudad

Joer, gasta igual que el 1.5 :joy: Aun así, muy buen motor a mi parecer :slight_smile:

Si,los consumos son calcados,en ciudad quizás unas décimas menos y con el cambio cvt algo menos,pero claro cuesta no apretarle un poquito

Yo tenia en mente el 1.0, pero el hecho de que consuma casi igual que el 1.5 y la diferencia de potencia… me hizo decantarme por el 1.5… pero cuando probé el 1.0 me gustó

Si señor!!! Que grande Paquito y su dueño! Me encantaron los vídeos sobre el coche, siempre un placer aprender fácilmente, un saludo maestro!

De nada,para eso los hice,ahora por trabajo puedo hacer menos vídeos sobre Paquito pero estoy trabajando para mejorarlo

Bueno buscando una solucion a mi falta de tiempo para crear videos en el canal me he decidido ha hacer videos cortitos,tipo videoblog y estreno nueva serie con las “cosas de paquito” en mi canal,espero que os guste y que os ayude con dudas sobre nuestro coche,en este video hablo sobre los limpiasparabrisas,un saludo y espero vuestra opinion,

jaja buen video, te recomiendo que pruebes y ya de paso puedes hacer video, de un tratamiento hidrofobico llamado tecnadis, lo puedes comprar el botecito aqui muy barato. http://construteknia.com/hidrofugantes-y-protectores-nanotecnologicos/426-tecnadis-gwr-envase-de-50-ml.html