Capacidad máxima usb

Buenas,

He visto una oferta de un usb de 128gb y me ha entrado la duda de cuanto es el máximo que admite el civic… Lo del formato sí sé que es en fat32

Gracias

de 128 por lo menos te la admite es la que le puse yo una scandisk

A alguno le pasa que el usb “porque sí” en una carpeta reproduce una cancion si y otra no? No se si es que el usb no es compatible o estan mal el mp3, pero en pc y mac se escucha sin problemas… alguna ayudita porfa! Muchas gracias

P.d. No encuentro hilo mas adecuado que este, si existe algun hilo decirmelo please.

Hola, estoy intentando reproducir un pen de 64 y no me lo reconoce, ya lo he formateado en fat32 y nada.
Cual es el lapiz que utilizas de 128 y con que app lo has formateado?
Gracias

Prueba a formatearlo en ExFat.

es de scandisk y no necesite formatearlo mañana le saco una foto para que lo veas

es este

Y te reproduce toda la musica sin problemas?
Que toma usb estas usando?

Te vale cualquiera de las dos tomas,

Voy a probar, el mio es scandisk tambien,pero da igual como lo formateo que no me lo reconoce de ninguna manera, en el coche anterior lo leia sin problemas.
Gracias.

Te lee la memoria entera?
Te importaría mirar en un pc, en que formato esta formateado?
Por lo que había leído hasta ahora, el coche no reconoce mas de 32 GB y me fastidia tener que llevar mas de una memoria, he probado a poner dos lapices con música, pero me hace cosas raras.
Si funciona bien, voy pedir uno.
Un saludo

Yo tengo unos de 64gb y me lo lee perfecto, creo que le puse exfat

Yo estoy usando uno de 64gb para actualizar los mapas, de momento sin problema. Era en FAT32 tal y como recogen las instrucciones de actualización.

Actualizo:
Garmin actualizado correctamente a mapas 2019 con un Kingston microduo 3c de 64gb formateado en FAT32.
2 minutos en el coche, media horita en casa en el pc, y otra media horita en el coche.
La descarga eran 7gigas y pico.

lo tengo metido en la que esta al lado del hdmi. y de momento sin problemas

Ya me ha llegado la memoria que pusiste en el enlace y todo perfecto. Muchas gracias.

Yo ni he probado el navegador del coche, ¿es mejor que usar el de Apple o Google con el móvil?

10000000000000 veces mejor… Al menos para mi… Habrá quien te diga lo contraio

Desde que habilitaron el uso de Google Maps con Apple no he vuelto a abrir el navegador del coche, no hay color.

Yo igual pero con Waze

pues ahora a disfrutarla jajaja lo jodido es meter 120 gb de musica

Pues yo vi que me daba problema (dentro de cada carpeta me lee una cancion si y otra no) probe a formatearlo en el mac a fat32 y ahora se queda pillado y no termina de leerlo… alguna idea?

Y lo de leer las canciones me pasa tambien en otro usb de 64gb en el coche…