"chuches" para el pequeñin por su primer cumpleaños

Hola. "Estas son las chuches que le regalé:

La pieza alrededor del cambio la he quitado al final porque no ajustaba bien. Realmente era para el modelo automático.

Queda muy guapo en efecto carbono, esas piezas las tengo en mente y parece que tienen muy buena pinta no?

Muy guapo! Podrías poner el link de las piezas de carbono!?

Es de AliExpress.Luego lo pondré, que desde el móvil como tengo la app no me sale el link para copiar.

La verdad es que quedan muy bien.

Puefes poner una foto en el que se vea la consola central para ver el carbono que llevamos de serie para ver el contraste?

Muchas gracias :wink:

En la foto ya se ve el contraste. En la esquina superior de la tablet se ve un trozo del “carbono de serie” que es bastante más claro

Bueno, creo que tu llevas otro simil, no el de carbono como los sport.

Yo en el elegance llevo esos si, son como de color aluminio con trama de carbono, yo los vinile.

Este es el link de aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/3-piezas-Interior-del-coche-caja-de-engranajes-de-la-consola-Panel-marco-de-recorte-cubierta/32911153589.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.623463c07VCWZV

La pieza junto al cambio no encaja bien en el mío ya que realmente es para el automático.

Otra “cutrechuche” más…

Posavasos LED? O que le has puesto

Un par de usb con led azul
Aquí se ven mejor los usb

Guay, si he visto esos USB LED molan!!!

Pero desconectar el USB con música para poner una luz… No se yo :face_with_raised_eyebrow:

El usb con música lo tengo puesto en la toma que hay al lado de la hdmi.

Entonces llevas algo para duplicar la salida de USB? Porque tienes luz también en la otra toma. Funcionan a la vez para la luz y el USB?

Si pero no en la salida USB, allí probé un hub y no me funcionaba para el pen con música. En la toma de 12v he puesto un hub usb que por el momento alimenta al led azul y al cargador inalámbrico.

Justo estaba comprandome estos! Por lo que veo dan buena luz verdad? Lo que hizo que me decantara por ellos es que no tengo que estar poniendo tiras led y por lo que veo iluminan bastante bien y sobretodo para ver usbs no?

Lo unico que yo me he pillado uno en azul y otro en rojo, a ver cuando me lleguen…

En la foto apare tan dar más luz que la que dan realmente. A mi me parece la justa para que quede en plan “ambient light”… joer si lo pongo en castellano suena a otra cosa… :joy: