Civic 1.5 Sport Plus Azul - SoKe

que crees que dirá la honda respecto a este cambio? quiero mejorar la frenada yo tmb

esas ebc yellow son buenas para una cosa y malas en otra, puedes explicar en que?

Que adiós garantía de frenado xDD

Malas por qué? Frenan mejor que las de serie en frío, aguantan más temperatura y manchan menos. Dime tú que parte mala hay xD

yo pensaba q las ebc dependiendo del color tenian siempre un punto debil, si estas no tienen, dabuten

Todas tienen un punto débil :rofl: si aguantan mejor la frenada en caliente , en frío frenan peor xq necesitan más temperatura para frenar .

Si frenan bien en frío, en el momento q cogen mucha temperatura pierden frenada :rofl:

Hay que buscar las pastillas para el uso q se les va a dar.

Te veo comprando las azules xDDD

con lo que es sirone… azules 4ver

Mi idea era pillar Blue NDX pero aun no hay para este modelo y cuestan el precio de las amarillas + 20€ + 100€ de hacerlas a mano

Por lo que veo las rojas son las más equilibradas entre el día a día e irte de enchiche de vez en cuando

A ver si las sacan parael nuestro, que lo último que sé es que no las hay todavía

ummmmm bueno saberlo

De momento no hay rojas. Hay que pedirlas bajo pedido especial y cuesta 100 pavos mas

Nueva mod!!

Latiguillos de freno metálicos hel y liquido de freno ebc

Ya están puestos?

Están en ello :smiley:

así que mañana… lo pruebas a fondo… interesante :thinking:

Es la idea, si. Los discos ya están rodados así que… xD

Buena mod para el blue, alguna opinión con respecto a los latiguillos?

Vídeo de la tanda. Tiempo 2:11:22 hemos mejorado 1 segundo :smiley:

Un par de fotillos de las tandas de ayer

Guapas :ok_hand:t3: