Clack clack al girar volante si intermiente puesto


#1

Pues eso, llevo tiempo notando que cuando hago giros y tengo el intermitente dado, sobre todo a la izquierda me suena un “clack clack”… no es nuevo para mi, en mi anterior MEGANE también me pasaba, y era de una pieza llamada “contactor giratorio o como se llame”… había un tio que las vendía de 2º mano entregando la tuya y se abarataba bastante… en el caso del Civic al estar en garantía lo comentaré en el taller pero… ¿le pasa a alguien más?


#2

a mi no


#3

De momento no


#4

Pero eso no suena así en todos los coches? O es que suena demasiado fuerte? Entiendo que lo que se oyes es como una especie de “carraca” cada X grados, que no actúa hacia el lado al que tenemos puesto el intermitente pero al girar al lado opuesto quita el intermitente automaticamente.


#5

Eso el del sistema qie tien para quitar el intermitente por ejemplo si lo tienes a la derecha cuando giras a la izquierda luego se quita. En otros coches que he tenido lo hacian al girar el mas grados en sentido del intermitente. En este no me fijao si lo hace o no lo he oido aun…