Clack clack al girar volante si intermiente puesto

Pues eso, llevo tiempo notando que cuando hago giros y tengo el intermitente dado, sobre todo a la izquierda me suena un “clack clack”… no es nuevo para mi, en mi anterior MEGANE también me pasaba, y era de una pieza llamada “contactor giratorio o como se llame”… había un tio que las vendía de 2º mano entregando la tuya y se abarataba bastante… en el caso del Civic al estar en garantía lo comentaré en el taller pero… ¿le pasa a alguien más?

a mi no

De momento no

Pero eso no suena así en todos los coches? O es que suena demasiado fuerte? Entiendo que lo que se oyes es como una especie de “carraca” cada X grados, que no actúa hacia el lado al que tenemos puesto el intermitente pero al girar al lado opuesto quita el intermitente automaticamente.

Eso el del sistema qie tien para quitar el intermitente por ejemplo si lo tienes a la derecha cuando giras a la izquierda luego se quita. En otros coches que he tenido lo hacian al girar el mas grados en sentido del intermitente. En este no me fijao si lo hace o no lo he oido aun…