Club de Conductores - Cepsa & Galp


#1

Para registrarse en el sistema pulse el enlace siguiente: Alta en Circulo de Conductores

¿Qué es?

Circulo de conductores es un club privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones económicas para sus asociados. Por el simple hecho de registrarse el asociado podrá beneficiarse de todos los descuentos y promociones que el Club consiga. La premisa del Club es muy sencilla: Cuantos más seamos, mayor será nuestro consumo y mejores condiciones podremos obtener para todos.

ACUERDOS ALCANZADOS CON PETROLERAS Y ESTACIONES DE SERVICIO

GALP

Acuerdo para la tarjeta Galp Flota por la que los asociados disponemos de 4 cts de descuento directo.

CEPSA

Con Cepsa disponemos actualmente dos convenios en vigor

Convenio lineal

Nuestros asociados disponen de un descuento de 6 cts. por litro desde el primer litro en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla el descuento es de 4,8 cts por litro.

Convenio escalado

Permite obtener un descuento que va en función del consumo mensual. A mayor consumo, mayor descuento. Aplicable a todo el territorio nacional.

Tanto en uno como en otro convenio, al repostar combustible optima, tendremos 2 cts. más de descuento. Se incorpora a ambos convenios el combustible GLP con un descuento de 7,5 cts por litro.

Ambos convenios son compatibles con la tarjeta PorqueTuVuelves y el Club Carrefour.

El descuento de Cepsa es diferido, es decir, no lo hacen en el momento sino que se va acumulando. A final de mes Cepsa cierra la facturación y genera una factura con todos los consumos detallados y especifica el importe que tienen que devolver. Si supera los 5 euros, realizará la transferencia a la cuenta bancaria del asociado en torno al 15 del mes siguiente. Si no ha llegado a ese importe, el descuento se acumula con el mes siguiente.

¿Cuánto cuesta?

Tanto el alta como la permanencia en el club son gratuitos. NUNCA pagarás nada al Club.

Si el Club es gratuito, ¿De que vive el club?

Facturamos a las empresas adheridas un rappel sobre la facturación a nuestros asociados.

¿En que red de gasolineras puedo obtener descuentos?

Ya puedes solicitar tarjetas para obtener descuentos directos de las petroleras Cepsa y Galp. Esperamos que próximamente puedas solicitar tarjetas de otras petroleras que se interesen por nuestro consumo.

Si deseas mas información la puedes encontrar en la pagina web

www.circulodeconductores.es