Coche de sustitución por avería con inmovilización

Buenas,

Quise hacer un hilo específico para el tema porque como ya dije por otro lado, he tenido la mala pata de tener que usar este servicio.

Pues como dice en el título, si vuestro coche tiene que ser reparado con el inconveniente que debe quedar inmovilizado, en mi caso fue el cambio de la centralita motor, tendréis el servicio de coche de sustitución hasta un tope de 300 euros en el alquiler.
Esto empieza a contar a partir de qué Honda da la respuesta al taller del concesionario, yo por ejemplo metí el coche en taller el día 14 y hasta el 21 no respondió Honda, en ese tiempo se incluye todas las pruebas que hacen al coche para luego mandarlas a Honda y las verifique para dar el visto bueno a la reparación.

A partir de ese visto bueno de Honda es cuando el taller debe de gestionar el alquiler y mandar la solicitud a Honda assistance, es en el día…según lo manda el taller a la hora ya te llaman para decirte donde quieres recoger el coche, utilizan empresas de alquiler de coche y en mi caso fue en AVIS en Mostoles, donde vivo.

Directamente me lo han cogido por una semana y si hiciera falta alargar algo más se podría hacer, siempre y cuando no se sobre pase los 300€. A mí me quedaría presupuesto para algún día más después de la semana al alquilar un Leon 1.2 tsi 110, es donde Honda te apareja … si miráis las clases de alquileres que hay en AVIS me pusieron la clase C , el mío es el elegance 1.0

Existen otros servicios de Honda Assistance pero de momento quería hablar de este que es el que tuve que utilizar

Como comentario, creo que se podrían haber acortado los días de espera hasta que Honda respondió, tuve que estar muy encima para que me tuvieran que informar sobre cómo iba el coche y sino digo yo nada de lo del coche de sustitución, sabiendo el del taller que era mi único coche y que me hacía mucha falta tenerlo cuanto antes, no me dicen nada.

Pues nada, si veis que un leon gris oscuro se os pica ese soy yo jajaja

Ahora esperar a mi rojito :heart:

Un saludo

Muchas gracias por la información!

bueno es saberlo,muchas gracias

Con inmovilizar, a qué te refieres exactamente? Que lo tengan en taller o que no pueda circular? En tu caso, si que podía no? Aunque iba en modo protección motor

Se refiere a que la avería obliga a dejar el coche en el taller, el mío andaba bien exceptuando esas dos ocasiones que me dio los fallos y se capaba el motor, pero al cabo de un rato volvía a tener fuerza

Te refieres a que el coche esté más de un día en el taller?

Exacto, pero antes ellos deben verificar que Esa avería te hace dejar el coche allí.

Madre mía, pero cuántas vueltas dan no? No hay que ser muy espabilado para saberlo