¿Como lavais vuestro Civic?


#1

Buenas. Pues eso, que dudo como le sentará a nuestro Civic el lavado en maquinas. Por ejemplo en los acabados en negro piano, si se rayarán rapido, etc…
Como lo soleis lavar ¿a mano o a máquina?
Saludos.


#2

Buenas!! Yo personalmente lo lavo a mano con una balleta de microfibras y solo utilizo el cepillo para las llantas si veo que están demasiado sucias.
Luego 50 céntimos en modo lavado con la pistola para que termine de quitar suciedad con el agua caliente, y otros cincuenta para enjuagar. Si tengo tiempo lo seco con otra balleta, y la verdad que se queda bastante bastante en condiciones.

Yo con la maquina no me la jugaría, y más aún si es negro…


#3

Yo hoy es la primera vez que lo he lavado y lo he lavado simplemente con la pistola en los 3 modos, lavado, aclarado y acabado y se ha quedado igual de guarro tirandole 3 euros.

No me termino de fiar de meterlo en la máquina por si se ralla… así que la próxima me tocará lavarlo a mano.


#4

Yo lo he metido en maquina y no se raya nada, también lo meto en una maquina bastante nueva que tienen en una repsol y lo deja bastante bien.


#5

yo lo llevo a un sitio de esos de las gasolineras que cuesta 3-5 euros


#6

Yo siempre a mano, nunca en túnel (al final acabas con micro/rallones) Compre un kit además que lleva jabón, cera y acondicionador de neumáticos más un par de balletas y dos aplicadores redondos de esponja que está bastante bien, no es barato pero los productos son :ok_hand:t3: De la marca meguiars, para prueba un boton…

Saludos


#7

Yo por ahora estoy a mano, pero me resulta un coñazo ya que uso el coche a diario para trabajar, la carretera esta hecha mierda por obras que hay cerca y los mosquitos y polillas que me tienen de los nervios… total que tengo que labarlo muy regularmente y claro cansa un poco. Meterlo en maquina me da un poco de cosa sobre todo ahora que esta nuevo y el negro piano de los lips,parrilla… La maquina es buena maquina y en el otro coche me va muy bien no ralla a simple vista y es un coche gris pulido oscurete. Tengo un dilema!! Jaja pero es que labarlo a mano y secarlo para que no queden marcas en el negro no se cuanto tiempo podre soportarlo jajaja.


#8

yo con un guante muy azul


#9

Puedes poner link del kit?

Yo siempre con lanza y a mano pero hay veces que no me gusta como quedan los cristales al secarlo, algun consejo? Uso una bayeta de detailing de pelo largo…


#10


Este es el kit, es que no se como poner el link de Amazon desde la App jejje pero ya no está el que cogí yo que lo tenían a unos 35€ merece la pena la verdad

Dale una mano con agua y amoniaco después de secarlos a ver qué tal


#11

Espero a que llueva y lo saco un rato para q se moje


#12

¿Habeis probado las máquinas sin rodillos? Aquí en Santander hay una al menos que yo conozca…


#13

Yo para lavarlo suelo utilizar los de los dos cubo y sobre todo un buen champú, siempre que tengo tiempo .


#14

Yo lo suelo lavar cada semana y media. Empiezo con la pistola típica y acabo secándolo con la balleta de microfibras. Resultado de 10 con dos euros.


#15

yo lo lavo como indico en este post los rodillos prohibidos las lacas de los hondas son blandas y se arañan con bastante facilidad