Como quitar los avisos de rueda pinchada


#1

Buenas a todos,

Pues bien,voy a dejar aqui detallado los pasos a realizar para quitar los avisos de rueda “pinchada/floja” una vez que el neumatico está en optimas condiciones. Y si, en el tocho, digo manual viene explicado, en concreto (pag. 681)

imagen

Es decir, como dijo @Fran en otro post te metes en configuración en la pantalla táctil y buscas la opción de la presión de los neumáticos entras dentro y le das a calibrar cuando hayas comprobado antes que las presiones de las ruedas son correctas claro y automáticamente el resetea a esa presión sino haces eso verás como más adelante te vuelve a salir el chivato

Un saludo.


#2

Cuando las llantas están muy sucias puede saltar el aviso. A mi me pasó y por mucho que actualizara se volvia a encender. Así que si miráis la presión y esta bien pero os salta, lavad las llantas y quitad el aviso despues :blush:


#3

En serio?? Oh my got


#4

Y tan en serio jajaja las lavé por desesperación. Antes ya me habia hartado de hincharlas, comprobarlas, levantar el coche con el gato para ver si se me había clavado algo :exploding_head:
Las lavé y se acabó :rofl:


#5

Q PIJO ES NUESTRO COCHEEEEEEEEEEEEEE :rofl:


#6

A mí me ha aparecido y le he comprobado la presión y estaban todas correctas. Lo he calibrado y de momento no me ha vuelto a saltar.


#7

siempre que calibreis recorrer 20km.