Consumos Honda Civic 10 generación

El consumo real respecto al ordenador es en torno a 0.3-0.4 más.
Los dos son motores muy poco gastones. No creo que haya más de 1 litro de diferencia entre ambos motores, posiblemente menos.

que barbaridad
a mi lleno me suele marcar sobre 350km

Yo con este último que he llenado 742 kms, va oscilando en torno los 750 kms. Ya subiré el consumo real son SpritMonitor y los del Mini One r50 para comparar :rofl::rofl:

Madre mia me parece imposible consumir eso jaja

He llenado hoy en reserva, 420km xD
:joy:

350-420km??? Pero k os pesa el pie? :rofl:

pos del orden de 10-20kg señor agente

tengo papel del medico!!! jajaja

Ahí esta el problema :grin::grin:

jajajjaja
Mira que he probado a resetear en pocos kms pero me resulta imposible bajar el consume de 12 litros conduciendo con esa intención

A nada que salgas a carretera el consumo baja de 12, y de 9, y de 8… jajaj o tiene algun problema el motor o vas con el pie a fondo :confused:

pero eso a que velocidad?

a 20 por encima de lo legal como maximo señor agente

120 - 140

jajaja vale es que esas velocidades no las toco :sweat_smile:

Buenas a mi a velocidades legales de mi pie (140-160) en autovia entre 7.1 - 8.4. Si voy a 130 6,3 o así. Lo tengo desde hace 1 mes, supongo que cuando ruede mas y se suelte mas bajara algo…
pero esos consumos de 5 y pico será montado en remolque de la grúa porque a mi eso ni de coña jajaja.

Saludos.

saludos a susana

Un consumo por debajo de 6 lo puedes hacer a en autovia a 135 km/h.
Yo no hago he hecho un consumo mayor de 8 litros y fue probando las prestaciones del coche, adelantando a todo dios y yendo como un loco.
Así que haceroslo mirar.
Para correr están los circuitos. En las carreteras solemos ir la gente civilizada.

a mi con este coche aun no me ha adelantado nadie jajajaja

12 litros??? Es un type R??? Madreeee miaaa jajajaja

Tienes razòn no te voy a rebatir, soy un colgao del automovilismo y por ende de la velocidad ya estoy mirandomelo, jajaj poco a poco.Tambien es verdad que no es siempre, solo cuando voy solo, el trafico y la via me lo permite,tampoco soy un kamikaze. Por otro lado tampoco busco y espero consumos de 5 ehh… me compre un civic sport por algo no un twingo diesel para ir de paseo por el barrio. ¿Que puedo sacarle 4,5 litros circulando en sexta por la autovia a 100 kmh como un camiòn y lugo vacilar en el curro que mi gasolina de 180 cv consume como un diesel 100? Pssi pero que va, vacilo de carro ,no de mechero y me puedo dormir y todo… si este coche a 120 parece que vas 80 es una balsa el jodio, menudo chasis y suspensión llevamos.