Contorno de silueta de civic X

Y una caricatura?

La idea es que sean diseños con el fondo transparente para poder hacerlos en camisetas :wink: a ver que tal

Mis propuestas! Tanto para los Civic normales como los Type R y Type F

Me gusta mucho la Segunda empezando por arriba :ok_hand:t3:

Con la x en rojo y ya lo dejais top top

eso luego admitiría modificiaciones, tanto de colocación de “civicXclub”, como de cualquier otra opción, de momento lo he hecho monocromático :smiley:

Ahí estamos!!

Bueno, habiendo escuchado al pueblo, la opción que más gustó fue la 2ª y 4ª, así que basándome en esas dos opciones he hecho otras variantes con cristales tintados (básicamente porque los Civic tienen de serie los cristales tintados).

Como bien explico abajo, ya se colocarían los logos de “CivicXclub.com” y el de “CXC” por donde fuese, pero Sokecillo quería lo que es la silueta del coche, pues ea, ya está hecha! :smiley:

Y esta es mi última propuesta:

casi que me gustan mas las que van sin tintar, se ve mejor la silueta del coche no?

buen trabajo :+1:

Yo también creo que mejor sin tintar, se ve más fino :ok_hand::ok_hand:

otro voto mas para el sin tintar!

@sftello podrías hacer uno de un sedán también?? :slight_smile:

Me gusta el 3, además es mi numero favorito :stuck_out_tongue_winking_eye:

sedán hecho!

@Duendeslayer esperamos tu propuesta :joy::joy:

Yo sigo diciendo que falta una X rojita jeje

Mis propuestas en un R
Version completa (creo que tiene mucho detalle para pegatinas pero para camisetas o cosas tamaño folio funciona)

Version simplificada

En la version tres cuartos sigo trabajando…:exploding_head:

Bueno, vamos a dar hasta el final de esta semana para que terminéis los diseños que falten.

mas molan todos!!! :smiley:

Hemos elegido el diseño de @sftello En cuanto estén los diseños finalizados os avisaremos :slight_smile: gracias a todos por participar.