Control crucero

El otro día, quise poner el control crucero normal según manual, pero me lo configuraba directamente al adaptativo. He leído que no lleva el control crucero normal. ¿Es eso cierto?

Correcto, solo puede funcionar en modo adaptativo
Es un poco coñazo hasta que te acostumbras a adelantar desde 80m o más jeje

Válgame… No es un poco retraso? Debería tener las dos opciones… No entiendo nada

Tienes limitador tambien, aunque tendras que usar el acelerador. Para que lo quieres normal de todas formas?

Realmente no es un atraso… es que en España la mayoría está mal acostumbrados a ir por el izquierdo sin adelantar (solo rebasando) impidiendo así un tráfico fluido y sumale que a algunos les gusta pegarse demasiado al culo del de delante.

Ayer volviendo del Jarama habia trafico, ibamos todos a 80 en zona de 120/100 porque los de la izquierda iban a 80, los del centro a 90 y la derecha a 100. El problema también es que la gente se mete a adelantar al carril izquierdo sin mirar, o directamente les da igual que ellos vayan a 90 y tu a 120 o mas, al final hay tramos que o vas lento o te toca ir frenando y acelerando…

Considero que es más cómodo adelantar en la distancia y la velocidad que quiero, no sé si me explico… Tampoco comiéndole el culo pero no a 100 m

Razón no te falta… Imagino que será acostumbrarse

La única vez que he pasado por Madrid pasaba lo mismo :joy: para tirarse de los pelos… Creo que era la m40

Como solución puedes usar el acelerador para que no te frene, pero cuidado que si lo sueltas y estas muy cerca te puede pegar un frenazo. (todo esto sin que se desactive el acc)

Bueno, habrá que acostumbrarse…

enseguida te haces :smiley:

La verdad que es algo molesto sobretodo cuando hay algun lento a 80 en via de 120 o algun camion, el acc intentara adaptarse antes, pero una vez le coges las distancias lo llevas controlado. Yo si veo que voy a adelantar a uno que va a 100 metros no me meto en el carril derecho y continuo por el izquierdo (sobretodo cuando uso el acc) salvo que alguien que vaya mas rapido que yo me quiera adelantar, intentando no hacerle frenar.

A mi me pasó lo mismo al comprarlo, acostumbrado a un control de crucero normal, pero en seguida te acostumbrarás :wink:

Simplemente hay que ser más previsor. A mí me encanta. Es muy cómodo. Eso sí lo llevo con la mínima distancia de seguridad que permite la configuración, vamos, con una rayita.

Si, yo igual, al minimo.