De que coche vienes?

Pues el título del post los dice todo, ¿que coche tenias antes de el civicx?

¿Qué otros coches miraste antes de decidirte por el Civic?

Yo por ejemplo venia de un opel astra cdti… Era muy rutero, no le podias pedir recuperaciones fuertes ni con brio porque el coche pesaba mucho, pero lo dicho, era rutero

Skoda Fabia 1.6 TDI 90cv, el coche era, es, y será un barco flanero, pero vale como coche. Es un maquinón.

Yo vengo de un seat ibiza 6j 1.2 de 70cv (gasolina) y un seat leon mk2 2.0 de 140cv tdi que arreaba bastante bien. Los dos me salieron bien, pero en comparación, el civic es el mejor coche que he tenido tanto en acabados como en potencia y prestaciones.

Ahí van dos fotos de mis bichos anteriores

FB_IMG_1533814430745

Hyundai i40 diésel 136cv, buen coche para viajar y poco Gastón, sobre 5,5

Seat Toledo mk1 - 1.6 102cv (1995) 23 añitos de bicho… 0 pegas, y mira que dicen que “siempre estarás apretando tornillos” pero no…

BMW 320CI, aun lo tengo y lo uso pero no hay color con el civic mil veces mejor el civic

Empezamos con un BMW 320d E46 reestiling, un caprichito con 18 años para aprender a conducir. El siguiente un Golf 1.9TDI mk4, más duro que las piedras y que heredó mi madre, así que aún está en la familia. Continuamos con un Astra J 1.7 CDTI para hacer kilómetros lo pille y finalmente me mude casi al lado del curro, así que lo heredo mi hermana con 3 años y medio y 50000km. Y por último el Bichin, que después de estar más de medio año mirando coches para buscar el capricho del que andaba antojado, me decanté por este…aunque por muy poco casi acabo con un 308 GTi, esperemos que no me arrepienta de la decisión jjj

El civic Fk8 viene de una compra que hicimos hace años por trabajo, mi novia necesitaba un coche diesel y algo moderno, su eg5 para andar por autopista a diario nos daba algo de respeto. Compramos un Civic 8ª gen ictdi, tiempo despues dejo ese trabajo y monto su propio negocio de accesorios de coche y rotulacion, al no necesitar coche diesel lo cambiamos por un Hyundai Veloster y este año lo entrego en la Honda para darse el capricho de comprar el TypeR.

Buenas!

Pues antes del Civic tuve un subaru impreza WRX de 2001 de 230cv
El coche llevaba llantas Rota de 18" con gomas yokohama, admisión K&N de sustitución, válvula de descarga Go Fast Bits, Alerón del STI, escape trasero duramás con salida de 120mm (un lanzapatatas xD) y el motor del 2003.

Antes del impreza tuve un civic del 92 blanquito y muy bajito xD
Llevaba suspensión roscada v-maxx -9cm delante y -7cm detrás, escape entero duramas, admisión K&N de sustitución, bujías y cables de bujías NGK azules, alerón trasero forrado en carbono, esferas de led para el cuentakilómetros, short shifter, y llantas braid de 15"

Antes tuve un honda CRZ (azul también claro xD) con escape trasero duramas con doble salida, filtro de sustitución K&N, Le puse una nexus 7 de tablet integrada en el salpicadero, frenos EBC lisos y pastillas EBC redstuff y poco más.

Antes del CRZ tuve un civic 8th que me duró 9 meses porque me enamoré del CRZ. Le puse intermedio y trasero duramás con línea de 2,5", filtro de sustitución K&N y poco más.

Y mi primer coche fue un civic del 2000 al que le metí el doble de dinero de lo que costaba el coche en mods xD. Le puse escape entero duramás, colectores de escape SRS, catalizador de D16Z6, colector de admisión de D16Z6, bujías y cables NGK negros, filtro de admisión K&N de sustitución, amortiguadores Koni Sport + Muelles vogtland -3,5CM, llantas speedline en 15", frenos delanteros EBC rayados y pastillas EBC redstuff, latiguillos metálicos Goodridge, lip delantero del VTI, taloneras laterales y lip trasero del VTI-S, alerón trasero de Civic Coupé, esferas interiores de cuentakilómetros en LED, derivabrisas delanteros, kit de xenon y seguro que me dejo mil cosas xD
Estuve por cambiar los internals de la culata por los de un D16Z6, pero no pude quitar la polea del cigüeñal, así que vendí de nuevo el material.

Japóneses a tope!! Only engine japanese!! Jjj

Pues yo un Civic 9 diesel, 1.6 120cv, el mismo motor del nuevo.
Le tenía hecha repro a 165cv.

Yo vengo de un Honda Civic Type S 1.8 gasolina de octava generación. Lo llevé un día al taller oficial, descubrí el Civic 10th y me encantó y a mi mujer más (una de las claves jaja). Tenía ya más de 200k km y las 3 puertas ya me habían cansado. Por lo demás el coche iba de fábula. Espero que este nuevo Civic salga tan bueno como el anterior.

Yo llevaba un Lexus Is220d de 177cv y tracción trasera, que a nivel de calidades y acabado era una pasada pero muy flojito de motor, además gastaba en torno a los 9 litros el cabron :joy::joy: aún así, los japos mandan :sunglasses::sunglasses:

Creo que esto ya lo comente, antes de optar por un coche nuevo baraja la opción de pillarme un Lexus del 2000, por aquello de tener un juguetito… pero creo que me comentaron que los nuevos Lexus ya no son lo que eran… Ahora que leo tu opinion veo que se confirma, es muy bonito el coche, mas estilo “familia” que mi Sport Plus por ejemplo, pero que un diesel gaste 9 litros… me parece exagerado, mas siendo del… 2007?

Si tío, además las ruedas traseras eran descomunales y de perfil bajo, al tener más rodadura elevaban el consumo. Y la relación de marchas era bastante mala asi que también se notaba. En los foros leía que la gente vendía el diesel y se compraba el is 250, que es el mismo coche en gasolina, por lo visto zumba el doble y gasta lo mismo que el is 220d, la oveja negra de Lexus dicho por una comercial suya.

Yo vengo de Audi he tenido dos A4 este es el último antes de cambiar al Civic sportplus de ahora y siempre me han ido genial la verdad
Este iba bien equipado

Yo vengo de un hyundai coupe 1.6 de 13 años, aún lo hecho de menos, aunque se me pasa cuando cojo el civic :laughing:

791_1071152696126_847_n 791_1071152576123_133_n

Muy chulo, ya no lo tienes? Tengo un amigo que tiene uno y te lo habria comprado seguro

Pues lo vendí hace poquito, el segundo que lo vio se lo quedó, la verdad que me dio penilla, pero no podía tener los dos… No se me ocurrió preguntar por aquí