De que coche vienes?

Yo vengo de un mazda6 mps. A veces echo de menos esa mala leche que tenia, pero se me pasa cuando paso por la gasolinera, jeje

Pues yo cambié al FK8 después de haber tenido y preparado a conciencia todo un chiquitín como el Mini, cuando ya no sabía que más hacerle fue cuando me fijé en el Type, nunca había tenido antes ni un civic ni un japonés, pero de momento va viento en popa nuestra relación (el espacio de las plazas traseras para los peques ha ayudado en esta decisión, jiji)

Menudo bicho

Pues aquí os dejo el mío, un Skoda Fabia Montecarlo 1.2 110cv, me quedé con la espinita del Civic xq quería el 9gen asique un día iba tranquilamente con mi Fabia y me adelantó un 10gen, al día siguiente estaba en el conce preguntando precios :joy::joy::joy:

Yo vengo de un Peugeot 206 1.9d xt de 70 CV atmosférico :grin:… Así que para arriba!

Yo vengo de un audi a3 2.0 tdi 140cv, estaba muy contento con el pero ya llevaba tiempo queriendo un japo! Vi una foto en internet y me fui directo al conce

Yo vengo de este cochazo.

Honda Accord 2.2 i-cdti 140 cv
Lo compre con 83mil km, y lo vendí con 210mil hace poco mas de 1 mes y medio.

Era una máquina de hacer km, comodo, muy estable, con mil pijadas para ser un coche de 2005.

averias ninguna gorda, salvo las tipicas de este coche/motor como latiguillo de la dirección, colectores de escape rajados.

lo echamos de menos en casa, la verdad.

Pues yo vengo de un citroen xsara 2.0 HDI de 90 CV con casi 500000 km…pensé que no llegaba al conce sin llamar a la grúa…Me dio penita jubilarlo porque lo heredé de mi abuelo…

500.000 kms ???
Ese si que te ha salido bueno jajajaa

Yo vengo de un Mazda 3 sedan, contentisimo con él, pero fue ver el Civic X y plantearme que toca cambio.

Pues yo anteriormente he tenido un civic ek3 el cual me ha salido buenísimo y lo he pasado pipa con el, después he cambiado por un Toyota corolla TSport el cual también me salió buenísimo y eso si que ya corria bastante. Pero al salir el nuevo civic me ha vuelto la vena del honda y no me he podido aguantar, pena que el presupuesto no me llegara para el type R pero cosas de la vida:relieved:.

De un hyndai accent del 06, comprado nuevo y retirado con 240k km sin pasar por el taller. Fue una roca. Era feote pero en su tiempo de los mejores 1.4 atmosferico que cojido.

Tengo fotos pero a saber donde.

un mercedes clase c del 1999 heredado de mi padre

Yo vengo del hermano mayor . Accord luxury 180 idtec del 2012 .Aun esta en casa

Que buena pinta tiene ese Honda :ok_hand:
Buen coche Ragnis

Si, para ser exactos 497000. A ver si este hace mas… cuando pase a la que me revisaran los niveles habia un accord 2.2 diesel con 800000 km

Pues yo vengo de un BMW Serie 1 F20 118i 170Cv,lo que hecho de menos son los cuatro modos de conducción que tenía.

Yo teni audi a4 b6 avant 2.5tdi multitronic v6, todavia esta aparcado y andando sin problemas 540.000km jaja

A punto de recibir el 10 en estos días, empecé con un Renault Megane coupé diésel 1.9 105cv, luego di el salto al Accord typeS 190cv 2.4 gasolina el más potente que he tenido una bestia, pero después de 12 años lo cambié por el Civic 9 sport 1.6 i-dtec, con el que estado algo más de un año y ahora he decidido cambiarlo por el 10 mismo motor pero el executive premium y deseando que me llegue.

Pues yo vengo de un Renol Megane 1.5dci 100cv del 2004 que vendí a principios de año con sólo 87.000kms nuevecito, por eso me me daba reparo gastarme mucho en cambiar el coche.
Probé el 1.0 y me pareció un cohete al lado :sweat_smile: