De que coche vienes?

Pues yo vengo de un Civic 8th Sport 1.8 IVTEC. Ahora a pasado a segundo coche pero en 94.000Km solo se ha fundido una bombilla de cruce. El nuevo civic es el Sport-Family cuasi-perfecto, espacio, confort y economía para la familia pero con ese toquecito de malas pulgas que le gusta a papi :grin:
Algunos conocidos me dijeron horrorizados que como me había comprado un deportivo y no un Sub o un monovolumen (lo que hay que oir :relieved:).

La moda suv ha hecho mucho daño.

yo les digo que no soy de furgonetas, aunque las pongan bonitas jajajaja

Eso mismo me han estado comentando a mí durante bastante tiempo, y es que no veas con la moda de los suv te lo encuentras en la sopa y ahora a todo el mundo le da por pasarse a ese tipo de coche, donde se ponga un Civic…:rofl:

Pues yo tengo un Suv, un Honda CRV, hasta que lo entregue la semana que viene por el Civic. Para mi ha cumplido perfectamente su función cuando lo compré, grande, espacioso, gran maletero cuando tenía a los peques. Y cuando iba de pesca podía ir con tranquilidad por los caminos, riachuelos y zonas con barro.

Hay casos y casos, suvs y suvs… Critico la moda de comprar suvs para ir a comprar el pan y llevar los niños al colegio, no que sean malos coches (depende)

Te compraste el coche correcto para el uso correcto. Pero fíjate, de todas las virtudes que has indicado creo que solo vas a perder una de ellas con tu nuevo coche. Eso si, también creo que ganarás alguna que otra, ya nos contarás que tal con tu nueva máquina…

Yo vengo de un citroen xsara diesel atmosferico, es un autentico tractor, eso si irrompible y duro como ninguno, pero lento y ceporro como el solo, tambien tuve un bx, eso si el 16 valvulas, eso ya si era algo mas serio… aun me arrepiento de haberlo vendido…

El bx… Qué tiempos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: