Derivabrisas replica honda originales

Bueno pues os dejo aquí unas fotos, el montaje es muy sencillo siguiendo los pasos de este video.
Tutorial de montaje

Os dejo el enlace de compra (yo no los compré aquí, xq actualmente están agotados, yo sé los compré al crack de Álex ) Derivabrisas

Y bueno el resultado me a gustado mucho, al principio se me hacía bastante raro verlo desde fuera, lateralmente me encanta cómo quedan frontalmente lo veo algo raro, pero la función la cumplen perfectamente, poder llevar una gotita la ventanilla abierta sin oír el ruido es una maravilla.

Está chulo Andoni. Puedes sacar fotos desde dentro para ver como se veria si miras a los lados desde el conductor?

Mañana hago sin falta

En EEUU y Canadá se ven bastante estos accesorios. En nuestro país hace un par de décadas también, luego parece que cayeron en el olvido.

Si lo ves útil, perfecto.

Mi padre los llevaba en el Fiat Tipo allá por 1990 y eran útiles.

Buenas, pues a mi me gusta como queda y seguro que para cuando llueve y bajas un poco el cristal no entra agua, que a mi gusto entra bastante. En cuanto pueda se los pongo.

saludos

A mí lo que más me molestaba era dar al agua de los limpias que se metiese la gota de agua :joy: y que no me gusta dar el aire, prefiero llevar la ventanilla bajada :ok_hand:

Te los recomiendo

ya los tenia mirado no creas jejeje esos son los que llevan las grapas para fijarlos no? que vi otros que van solo pegados y no mola, vi tambien los que son Mugen y estos tuyos son muy parecidos

Los míos son los que van con grapa, son idénticos a los oficiales de honda en cuanto a forma y ajuste de montaje. Luego están los mugen que esos sí que van pegados

Una pregunta, con eso se aumenta o se reduce el pequeño ruido de aire que tiene la ventanilla del conductor? O ni una cosa ni la otra? O es que a ti no te hacía ruido la ventanilla? :blush:

Por lo demás mola, me gusta como quedan :ok_hand:

Lo reduce, si que es cierto que antes notaba ese pequeño ruido de la brisa chocando con la ventana y a desaparecido

Quedan muy bien puesto y le da otro look al coche, el inconveniente es que no podemos pintarlos ya que no pasa ITV con lo que tenemos que dejarlos tal cual vengan de fabrica transparente, en mi primer coche un Megane coupé los pinte y al pasar ITV tenía que desmontarlos, su función es buena y quedan bien estéticamente.

El otro día me dieron la vida, un día lluvioso y poder llevar la ventanilla bajada sin q te esté entrando agua :heart_eyes::heart_eyes:

Eso es algo que echo en falta jaja y es que a veces en días así lluviosos te apetece abrir un poco la ventanilla y que no entre agua, este accesorio me lo guardo!

Valdrían para el sedán? Supongo que las puertas son iguales

Pues no te sé decir, la verdad

Donde podría pillarlos? Porque en ese enlace que pones 900 pavos de envío :joy::joy::joy:

Ni idea, los míos son esos , pero se ve que no tendrán en stock por eso el envío está tan alto

Yo llevo los originales, los compré en COXMotorparts…aparte de la estetica, me gusta poder abrir cuando hay mucha humedad y que no entre el agua!.