Donde comprar spoiler lateral


#1

Buenas, bueno pues hoy he estrenado el coche. He pasado por un bordillo alto girando y he rallado el faldón lateral:

Perdon por la suciedad del coche, justo estaba saliendo de la tienda donde he comprado el guante de microfibra y el champú para lavar el coche…

He encontrado un video de como cambiar esa pieza y no parece muy dificil:

La cosa es, sabéis alguna página fiable para comprar la pieza de recambio? intentaríais arreglarlo con algún producto o directamente cambiaríais la pieza?

gracias!


#2

Por la foto parece que son arañazos muy profundos, si al echarle agua no se disimula no queda otra que repararlo y pintarlo o cambiar la pieza. Respecto a comprar la pieza, por que no das un parte al seguro?


#3

Hombre, si que es verdad que tengo el seguro a todo riesgo, pero no subiría mucho la prima el año siguiente si doy parte?


#4

Yo en la mutua mandrileña puedo dar tres parte al año sin que suba precio… nose donde lo tendrás. Pero vamos teniéndolo a todo riesgo yo no me ponía a desmontar y montar.

Saludos


#5

Tambien puedes lijar al agua si no tienes nada cascado pudiendo disimular todo lo que puedas los arañazos y luego pintar


#6

Si tienes dudas pregunta al seguro, pero vamos yo en la mutua madrileña al igual que @OFT puedo dar 3 partes al año. Yo no me complicaria, salvo que lo tengas muy claro como hacerlo para dejarlo bien y sea un inconveniente dar un parte.


#7

Prueba como te dicen los compañeros, está la opción de hacerlo tú mismo pillando el código del color de la pintura en spray o si no te atreves llevarlo a un chapista de confianza, a mí por ejemplo me cobran 90€ reparar y pintar la pieza.


#8

Si sube la prima para el año que viene, cambia de compañía de seguros y listo, tan fácil como eso. Estás pagando un seguro anual para poder usarlo cuando tengas un accidente gordo, o un raspón. Para eso está.

Muchos tenéis mucho miedo a dar partes a los seguros y es algo que nunca entenderé.