Donde comprar spoiler lateral

Buenas, bueno pues hoy he estrenado el coche. He pasado por un bordillo alto girando y he rallado el faldón lateral:

Perdon por la suciedad del coche, justo estaba saliendo de la tienda donde he comprado el guante de microfibra y el champú para lavar el coche…

He encontrado un video de como cambiar esa pieza y no parece muy dificil:

La cosa es, sabéis alguna página fiable para comprar la pieza de recambio? intentaríais arreglarlo con algún producto o directamente cambiaríais la pieza?

gracias!

Por la foto parece que son arañazos muy profundos, si al echarle agua no se disimula no queda otra que repararlo y pintarlo o cambiar la pieza. Respecto a comprar la pieza, por que no das un parte al seguro?

Hombre, si que es verdad que tengo el seguro a todo riesgo, pero no subiría mucho la prima el año siguiente si doy parte?

Yo en la mutua mandrileña puedo dar tres parte al año sin que suba precio… nose donde lo tendrás. Pero vamos teniéndolo a todo riesgo yo no me ponía a desmontar y montar.

Saludos

Tambien puedes lijar al agua si no tienes nada cascado pudiendo disimular todo lo que puedas los arañazos y luego pintar

Si tienes dudas pregunta al seguro, pero vamos yo en la mutua madrileña al igual que @OFT puedo dar 3 partes al año. Yo no me complicaria, salvo que lo tengas muy claro como hacerlo para dejarlo bien y sea un inconveniente dar un parte.

Prueba como te dicen los compañeros, está la opción de hacerlo tú mismo pillando el código del color de la pintura en spray o si no te atreves llevarlo a un chapista de confianza, a mí por ejemplo me cobran 90€ reparar y pintar la pieza.

Si sube la prima para el año que viene, cambia de compañía de seguros y listo, tan fácil como eso. Estás pagando un seguro anual para poder usarlo cuando tengas un accidente gordo, o un raspón. Para eso está.

Muchos tenéis mucho miedo a dar partes a los seguros y es algo que nunca entenderé.