Embellecedores akrapovic

Pero no solo le he cambiado colas, le he puesto tramo final, pregunta lo que necesites, estamos para ayudae

enxixao! jajajajaja… que envidia… como mucho yo le anularía el intermedio, como hizo @HUGOHH8

Es el próximo paso​:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

en remus tienes varios tipos de colas para elegir, nosotros las vendemos, pero claro, no salen al precio de las akrapovic de amazon y demas sitios. Las hay de carbono, negras, tipo las del typeR de inox mas grandes que las oem…

Sí, he visto varias colas que me podrían valer, pero me gusta mucho el diseño de las akrapovic, pero tengo que seguir mirando.

Por cierto @Alexmaya92 y @Axel… vuestras colas son las negras completas con el carbono en brillo o en mate o son las plateadas con el carbono en brillo o mate?

Si, las mías son negras completas y el carbono en brillo

Las mias son plateadas con e carbono en brillo

Buenas tardes, van soldadas o las tienes puestas con la abrazadera?

Tendría que mirarlo ahora mismo no me acuerdo por que??

porque por aliexpress las vi e iban con abrazaderas, que son más fáciles de poner (y de que las roben quizás jaja) porque si van soldadas me lo pienso

Yo intentaré ir a un taller de escapes en Madrid esta semana para que me den precio de cortar y soldar este tipo de colas, bajo mi punto de vista, mejor soldadas

Creo que llevan abrazaderas y a demás puntos de soldadura, pero como he dicho tendría que mirarlo

Yo las llevo soldadas, bajo mi punto de vista mucho mejor