(Encuesta)os dan ganas de ir al baño despues de usar los asientos calefactables?

Os pido seriedad máxima ya que a mí me pasa me los pongo a tope y me dan ganas de ir al baño a … Hacer mis cosas ya sabéis :poop::poop:

• Si
  • No

0 votantes

Jajajajajajajajajajajajaja sublime la encuesta!!

Mi chica dice que no se los ponga que se mea :joy::joy::joy::joy:

Entonces voto nulo jaajajaj

Jajajaja mortal la encuesta loco!! Te veo con una escupidera de esas antiguas que se ponían debajo de la cama, pero en este caso debajo del asiento del Civic.

se te abre el ojo (del culo) con el calor… y la llamada de la naturaleza no es posible evitarla…

No soy el único… Ya me extrañaba

No seáis mustios que mearse también cuenta como ir al baño , a no ser que lo hagáis en el corral como hace años :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

a mi no, es la autentica salud el asiento calefactable

Si si no digo que sea malo eh pero…

Ya sabéis dónde voy no? :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

a cagar

Oye…pues lo mismo le has dado una idea muy interesante a los estreñidos Jajajaja.
Venga que Antonio ha dado con la solución, todo kiski a comprarse un Civic con asientos calefactables para ir a escribir una carta🤣

La encuesta del año! Jajajaja

No sé , a mí me pasa ayer nada más llegar a casa … ZASCA… DIRECTO

No engañeis, es ponerlo y de repente notas como te llama el señor roca y el mojino empieza a dilatar mientras la barriga se te suelta y mas vale que corras…

Aaah por eso los 182cv porque tienes que ir corriendo sino no llegas :joy:

nueva mod, cambiar los asientos calefactables, por una taza del baño calefactable también, como en japón.

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-heated-toilet-seat.html

jajajaja

Honestamente nunca lo he usado en este tiempo (8 meses). Los puse en su día para probarlos y hasta hoy nada de nada. El mio duerme en garaje y aunque haga frio, cuando pones la calefacción al menos para mi es suficiente, pero me lo apunto para cuando ande estreñido :grin: