Existe el CODING en nuestros coches

Hola quiero consultar si existe algun programa que permita activar las opciones ocultas de nuestros coches como tienen otras marcas como BMW, Volkswagen,Audi,Seat,etc.
Porque he estado buscando por la Red y no encuentro nada. Un saludo.

Creo que lo que buscas es el Honda Hack (?)

Para la tablet existe hondahack. Para lo que viene siendo programacion de ventanillas, cierre, A/C… no conocemos nada…

_**Quiero comentaros que he encontrado un conjunto de programas para la diagnosis de nuestros coches que se llama Honda HDS software 3.102.029 + I-HDS + J2534 Rewrite + ECU Rewrite , hace falta el correspondiente cable para el OBD2, que se vende en ebay , igualmente que el pack de programas os dejo los enlaces.Un saludo.

https://www.ebay.es/itm/Honda-hds-software-3-102-029-I-HDS-J2534-Rewrite-ECU-Rewrite/273284582104?hash=item3fa107cad8:g:yrIAAOSwhHJbHrUW:rk:7:pf:0

cable OBD2

Yo me he pillado el pack de programas, tengo que probar si me dejan instalar en una VM porque no tengo nada con Windows…

Bueno chicos sigo buscando informacion sobre los programas de acceso a nuestra ECU para poder borrar errores,etc , que creo que es muy importante que desarrollemos este tema entre todos porque podriamos tener acceso a las opciones ocultas de nuestros coches y asi poder activarlas.Porque no habra por el foro algun ingeniero de electronica del automovil que nos ilumine un poco.
Dejo unos links de paginas que he encontrado sobre el tema y en algunas se pueden descargar los programas.Un saludo.
link 1
link 2
link 3

añade al CV de tu ingeniero de electrónica el idioma RUSO

Haber si que hay. Pero no es ni fácil de encontrar, ni de manejar ni de controlar.

El Vagcom te permitia de manera muy fácil hacer cosas que en Honda no se podrán.

Mucho más complicado son los BMW que llevan varios módulos y no están difícil el problema de todos los programas es que son en inglés.

mientras no sea en RUSO…j jajajaja

Por el idioma no hay pegas, tenemos el traductor de Google jejejeej. En mi caso aún no me he centrado en ese tema pero lo tengo en mente y así poder acceder a todas las opciones del coche, un compañero de curro tiene un A4 y ha conseguido acceder pero claro para el nuestro parece que es más complicado.

Pillo sitio, me interesa mucho este tema, seria muy interesante poder configurar ciertas opciones que harĂ­an nuestro coche mas confortable.
Pensaba que seria tan fácil como en mi viejo Golf, pero veo que el tema no esta muy desarrollado.

Yo también vengo de un golf y ya podía ser tan sencillo como con el vagcom. A ver si se encuentra algo.

A ver si @ventisetterosso nos comenta algo cuando tenga el cable

Tengo el cable, tengo el software montado en una máquina virtual en el MacBook… lo que no tengo es tiempo :slight_smile:

A ver si rasco una hora y me bajo al garaje con todo. Quiero probar el cable y también mi ELM327 BlueTooth y el TorquePro de mi Tablet a ver qué tal.

Deseando que nos cuentes que tal para seguir tus pasos…

Vamos!!! Como pueda desactivar el start/stop con eso uf que alegria

Esa es una buena opciĂłn desde luego y poner el pitido de la alarma :rofl::rofl: