Garaje I-DTEC Azulito


#42

Los typeS no tenían las Hs rojas. Es la calandra de todos los civic 8th, que era con el fondo en plan piloto trasero todo rojo.

Los R tenían la calandra trasera transparente y la delantera tipo panal de abejas.


#43

Ok, es toda la calandra entonces. pensaba que en otras generaciones si lo había llevado (me sonaba, pero seguro que entonces era gente que la había cambiado…)


#44

El primer insignia roja. Ahi la denominacion Type r no existía :smile:, pero si, el rojo de Honda viene de las carreras y lo emplean para catalogar sus coches de alto rendimiento,actualmente la gama Type r. Pero el sport tabien se merece la roja leche jajaj


#45

En absoluto, ya que no es más potente que un sedan 1.5 o cualquier 1.5 que no sea sport/+

Si me dijeras un SI, todavía te lo compro xD


#46

pues ya vereis mi 1.0 con la insignia roja :muscle:


#47

Buenas! A riesgo de ser muy caradura además de un poco torpe, podéis explicar más o menos como se instalan?


#48

Es facil, con una simple tarjeta de credito la vas pasando por debajo de la que lleva el coche para quitarle el pegamento (puedes calentarla antes aunque no es necesario) y luego tiras con la tarjeta hacia ti para sacarla, es verdad que puede partir pero bueno…hay gente que consigue quitarla sin romper. luego solo es pegar la nueva y listo. yo eso de desmontar para pegar una simple insignia, como que no jejeje

tienes videos en youtube donde se ve hacerlo.

un saludo


#49

a ver, de credito o de alguna tienda de mierda, en plan springfield


#50

si en la de credito tienes dinero tira mas fuerte


#51

Por merecer no lo merece ni el SI xD Pero si es verdad que es mas bonita que la de serie y fuera del mundo honda no se sabe si va relacionado con el Type R o no… Me parece mucho peor poner la insignia de type R sin serlo por ejemplo xD

Por lo que valen yo prefiero gastar el dinero en otras cosas, de momento.


#52

XDDDDDDDDdddddddddddd


#53

Es como poner cupra o Fr a un seat que no lo es, exactamente lo mismo xD


#54

Gracias apañao! Abusando todavía aún más, las luces interiores tienen mucho jaleo para cambiarlas? Las de serie parecen más de un velatorio…


#55

Como dice @kytos22 el emblema rojo (H) del TypeR es más bonito que el típico cromado que a muchos de nosotros no nos gusta y bueno para gusto los colores, eso si también comparto el echo de los que ponen TypeR o TypeS sin serlo o en otros fabricantes como dice @soke sobre Fr, Cupra o como un colega que puso S4 y es un A4 normal…


#56

Las bombillas de serie es fácil cambiarlo, la famosa tarjeta de crédito, débito, decathlon o de lo que sea jajaja te va servir para quitar las tapas y acceder a las bombillas de los años 50, creo que casi todos usamos led y las más usadas son las Philips X-tremeUltinon de 8000k y las Osram LED Premium Retrofit de 6000k, aunque hay compis que usan unos plafones que venden por AliExpress.


#57

#58

Muchas gracias voy aprender con vosotros más que en la EGB


#59

xDDDDDDDDD jajaja ya ves!


#60

el mio duerme en garage desde que salio en concesionario, no sabe lo que es la calle apenas jajaja

Bonitas chuches, cojo ideas.


#61

Garaje siempre metido en manteca jajaja y más chuches que tienen que venir