Garaje I-DTEC Azulito

Los typeS no tenían las Hs rojas. Es la calandra de todos los civic 8th, que era con el fondo en plan piloto trasero todo rojo.

Los R tenían la calandra trasera transparente y la delantera tipo panal de abejas.

Ok, es toda la calandra entonces. pensaba que en otras generaciones si lo había llevado (me sonaba, pero seguro que entonces era gente que la había cambiado…)

El primer insignia roja. Ahi la denominacion Type r no existía :smile:, pero si, el rojo de Honda viene de las carreras y lo emplean para catalogar sus coches de alto rendimiento,actualmente la gama Type r. Pero el sport tabien se merece la roja leche jajaj

En absoluto, ya que no es más potente que un sedan 1.5 o cualquier 1.5 que no sea sport/+

Si me dijeras un SI, todavía te lo compro xD

pues ya vereis mi 1.0 con la insignia roja :muscle:

Buenas! A riesgo de ser muy caradura además de un poco torpe, podéis explicar más o menos como se instalan?

Es facil, con una simple tarjeta de credito la vas pasando por debajo de la que lleva el coche para quitarle el pegamento (puedes calentarla antes aunque no es necesario) y luego tiras con la tarjeta hacia ti para sacarla, es verdad que puede partir pero bueno…hay gente que consigue quitarla sin romper. luego solo es pegar la nueva y listo. yo eso de desmontar para pegar una simple insignia, como que no jejeje

tienes videos en youtube donde se ve hacerlo.

un saludo

a ver, de credito o de alguna tienda de mierda, en plan springfield

si en la de credito tienes dinero tira mas fuerte

Por merecer no lo merece ni el SI xD Pero si es verdad que es mas bonita que la de serie y fuera del mundo honda no se sabe si va relacionado con el Type R o no… Me parece mucho peor poner la insignia de type R sin serlo por ejemplo xD

Por lo que valen yo prefiero gastar el dinero en otras cosas, de momento.

XDDDDDDDDdddddddddddd

Es como poner cupra o Fr a un seat que no lo es, exactamente lo mismo xD

Gracias apañao! Abusando todavía aún más, las luces interiores tienen mucho jaleo para cambiarlas? Las de serie parecen más de un velatorio…

Como dice @kytos22 el emblema rojo (H) del TypeR es más bonito que el típico cromado que a muchos de nosotros no nos gusta y bueno para gusto los colores, eso si también comparto el echo de los que ponen TypeR o TypeS sin serlo o en otros fabricantes como dice @soke sobre Fr, Cupra o como un colega que puso S4 y es un A4 normal…

Las bombillas de serie es fácil cambiarlo, la famosa tarjeta de crédito, débito, decathlon o de lo que sea jajaja te va servir para quitar las tapas y acceder a las bombillas de los años 50, creo que casi todos usamos led y las más usadas son las Philips X-tremeUltinon de 8000k y las Osram LED Premium Retrofit de 6000k, aunque hay compis que usan unos plafones que venden por AliExpress.

Muchas gracias voy aprender con vosotros más que en la EGB

xDDDDDDDDD jajaja ya ves!

el mio duerme en garage desde que salio en concesionario, no sabe lo que es la calle apenas jajaja

Bonitas chuches, cojo ideas.

Garaje siempre metido en manteca jajaja y más chuches que tienen que venir