Iluminación led para faros traseros e interior

Muchas gracias por el post!

Yo en el interior y maletero, en lugar e poner bombilla única, he puesto un panel de led… Por si os interesa… aqui os pongo unas fotos… la verdad que la visibilidad mejora mucho… llevaba led como indicas, pero… no hay ni punto de comparación…

A ver cómo lo veis…

Pues parece que da bastante más luz si,podrías pasar el enlace del plafón porfa? :+1:

Parece que da muy buena iluminación, yo sigo sin entender porque Honda no puso otra luz en el lado izquierdo del maletero! Solamente una es muy triste, ya en el civic 9 venía igual y es penoso tío cuando hay otros fabricantes que llevan hasta varias luces no lo entiendo, me estoy planteando alguna brico para poner una en el lado izquierdo y algo se podría montar a parte llevamos toma de mechero.

pegate varias de estas dentro del maletero…jajajja

Pues yo compré estas, que alguno del grupo de Telegram ya había puesto y la verdad que ahora si que se nota, funcionamiento simple y eficaz. :ok_hand:

Lámpara LED de Armario, Barra de Luz con Sensor de Movimiento 20 LEDs Luz de Armario Lámpara Nocturna para Armario/Cajón/Camino - 2 Pack (2 pcs)

Jajaja estoy apañado con esas en el maletero ahí las tengo guardadas que no las puse las tengo desde hace meses pero me raya el parpadeo

Cuando me dio la fiebre en el Civic 9 de poner otra luz vi esas o parecidas pero al final nada de nada, está bien porque van sin cables con cargador como los móviles pero ya ves el inconveniente cuando se quede sin batería despega y a cargar…

Está genial si me dejas los links los pongo en el post junto con la foto

Que va, van con iman, se quitan y se ponen en cero coma :smiley:, lo que si va pegado es la chapita donde después se sujetan mediante iman las luces, vamos que te digo yo que es un invento cojonudo, iluminan bastante, solo con sensor cuando realmente lo necesitas y dura bastante la carga de las baterías, todo no podía ser bueno y de vez en cuando a una de ellas (la que está más cerca de La Luz original del maletero) le cuesta encenderse, supongo que por eso precisamente, porque le da la luz directa y no coge bien el sensor

yo he visto taloneras que funcionan de esa manera tambien, pero no eran de civic grgrgrgrgr

No hay una toma en el maletero? Para cargar?

Jaja!! Japan rules
Ni toma ni ganchos en el sedán.

Pero en el sedan podrás pasar cable por arriba tras la chapa como hice yo en el Mazda, y pegar dos tiras led buenas. No tiene agujeros?
Manía de no poner un mísero enganché los sedan, el mío tampoco tenía nada. Ni para enganchar una red.
Ahora con Civic 5p es una maravilla.
Pero pierdo el maletero blindado. Me salvó una vez en Madrid. Rompieron ventanilla y no fueron capaces de acceder al maletero.

En el Hatchback almenos si tenemos una toma de mechero en el maletero

Hay toma de mechero en el maletero lo que no sé si es en todos los acabados o en algunos.

Pues acabado Executive :wink:

En el sport hay una toma de mechero en el maletero :wink:

Sportplus también

Elegance también

Venga ese link del plafón interior! :wink: