Iluminación led para faros traseros e interior

a mi lo que me tiene sin dormir es como cambiar la luz de la guantera. Alguien ha tenido lo que hay que tener y ha conseguido sacar eso de ahi??

Marcos se la saco y metió a sirone

@kytos22

Yo la cambié por led, es un poco complicado sacar la dichosa bombilla con un poco de maña y paciencia se puede sacar con los dedos y para poner la nueva ya es casi imposible, yo al final desmonte la guantera y la pieza dónde va la bombilla y claro ya así es más fácil pero tardas más en desmontar que en colocar la bombilla pero merece la pena.

fíjate en la primera foto con la guantera desmontada y la pieza negra que hay debajo a la derecha con dos tornillos de cruz esa es la de la bombilla, quitas los tornillos y ya es coser y cantar.

Que mal suena eso :sweat_smile:

Jajajaj esto es un foro de coches no de gays :rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso mismo estaba pensando yo, este Antonio…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Ostias loco!!! Menuda liada, no? Es muy difícil lo de la guantera o hay que desmontar más cosas para quitarla? Igual hasta me animo y too :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No es para nada difícil, la guantera tiene dos pestañas en el fondo que sale moviéndolo con los dedos hacia un lado y luego a la izquierda tiene como un latiguillo que también se quita con los dedos y ya sale, una vez que quites la guantera la pieza negra de fondo dónde va ubicada la guantera lleva varios tornillos por la zona superior y creo que un par abajo en cada esquina, una vez quitados hay que ir quitando la pieza con los clásicos clips/grapas que es tirando y ya accedes a la pieza donde está la bombilla que es quitando dos tornillos que lleva antes debes quitar el cable que conecta la bombilla y nada es fácil en verdad solo que se tarda un pelin pero merece la pena tío hay mucha diferencia de luminosidad!!!

Joder el cambio es bestial. A ver si me animo. Gracias!

Es muy sencillo. Hay videos en YouTube.
Se tarda 3 minutos en acceder a la bombilla.

fue un juego de muñeca, nohomo por supuesto

La muñeca es esencial… no habrás pasado por cuatrocaminos (madrid ) no? Me crece con un azulito sport andando por allí jejje

Compis, una duda, que me sabe mal abrir un post por esto, estaba poniendo todas las luces led del interior, y se va que me han hecho corto o algo y ahora no se enciende ninguna (del interior), aunque sean las de serie. Supongo que habrá que dejar un rato a que ‘reinicie’ el coche (al menos en mi antiguo astra era asi)
Alguien que le haya pasado algo similar y me ilumine? Gracias!!

Tiene pinta de fusible, antes que nada has probado que los interruptores no estén off?

Si, y nada, ponga el que ponga fallan. Incluso el del maletero que suele ir por defecto no va. Yo me imagino también que será fusible…le echaré un ojo al manual a ver cual es el de las luces.

ya nos diras que ha sido!!

Tiene pinta de fusible entonces vaya faena, ya nos contarás, de todas formas es extraño tendría más vatios la bombilla de lo normal o que ha sucedido?

Que va, si lo que me extraña es que estaban puestas y funcionaban bien…y de repente se han ido

no sería yo, no piso esa zona, a mi es facil identificarme, pegatina AZUL del club en limpia trasero

soy unico