Iluminación led para faros traseros e interior

Diste con el problema?

Fusible numero 21 de la caja del motor. Me ha costado dios y ayuda sacarlo jajaja
El fusible es pequeñisimo, le he puesto uno de los de toda la vida y sobresale, pero no toca ni nada.
Ya van todas perfectas.

Y eso ha sido por poner las bombillas de led? Mucha gente las ha cambiado y no han tenido ese problema no?

Yo es que tengo unas para ponerle pero al ver esto ya me he parado jaja

Eso ocurre porque ha hecho un corto por algún motivo. A mi me pasó por poner uno chinos y equivocarme en la polaridad. Dio un pequeño chispazo y adiós luces. Cambie el fusible y listo.

Yo compré estas, https://s.click.aliexpress.com/e/bMm5GO5T

Eso de la polaridad como se puede ver en la bombilla?

Que tal, ahora que ha pasado tiempo, con las bombillas de aliexpress? te han dado algún problema? Es que siempre dudo de comprar estas cosas en los chinos, pero claro, la diferencia de precio frente a las de tiendas europeas es la leche.

De momento sin problema la verdad

gracias, pues a ver si me animo :smiley:

Yo con las mias de momento sin problemas, tengo en el interior y en las luces laterales naranjas también las mismas que dentro.

Son estas
Mira lo que he encontrado en AliExpress

Yo llevo todas las de los faros de atrás y estoy encantadisimo con ellas.

A mí me falta por cambiar los intermitentes cuales recomendáis?

Las que pongo en el post son quitar y poner como explico arriba hay modelos que necesitas poner una resistencia entre el casquillo original y la bombilla para que funcionen correctamente

Dices que las bombillas del primer post (marcha atrás e intermitentes) no necesitan resistencia? plug & play??

Os dejo aquí las que puse yo por si alguien más las quiere
Marcha atrás

Intermitentes (las de Antonio)

Freno

Montadas ya desde hace tiempo, cero problemas y en gerenal muy contento con el resultado.

y no hace falta ponerle ningun adaptador no?

Tampoco lleva resistencias? no da fallo? no incrementa la velocidad del parpadeo del intermitente?

Nada, quitar una y poner otra.

No a todo. Jajaha
A mi hasta ahora me van perfectas.

Las guardo en mi lista para pedirlas, gracias compis!!

Recien montados las leds de cortas esta noche probare que tal se ven!!!
Y ahora voi de camino a pagar las aduanas en dhl que creo que ah llegado el ducktail!!! :heart_eyes: