Iluminación led para faros traseros e interior

Yo ya he hecho el pedido de las mías. A ver cuando lleguen que tal. Son estas.

Los intermitentes estos me enamoraron desde que vi el video del compañero. Que despeinen :smiley: espero que no nos detengan XD

Y no se podrían poner las mismas para freno que marcha atrás?

No porque son más grandes. Las de freno son t20 y las de marcha atrás son t10. Para las de marcha atrás podrías poner las del interior, pero al ser tan pequeñas puede que les falte algo de intensidad para ir montada fuera.

Gracias por la aclaración, menos mal que aún no las iba a comprar, si no igual metía la pata :sweat_smile:

Aunque suelo pedir lo que ya haya puesto alguien de por aquí, así voy a lo seguro, jajajaja

Las de marcha atrás son t15 y las de interior t10. Las de freno t20. Aunque no se muy bien la diferencia, yo las compré siguiendo el manual de Honda con las especificaciones de las bombillas para no liarla.

Ayer me llegaron las de los parasoles. Ya están puestas. Son estas

€ 1,22 8� DESCUENTO | 2 piezas 100 lúmenes de xenón blanco 28mm 31mm 12 V llevó la luz del adorno 4014 9-SMD visera de sol vanidad espejo LED bombillas para vehículo
https://s.click.aliexpress.com/e/HTD9B3T

Y así el antes

Y el después

En la del antes se ve el ojo de mi señora a la que no le gusta el cambio xq dice que es demasiada luz :sweat_smile:

Es el gran inconveniente poner led en los parasoles porque deslumbra tela cuando te miras al espejo, sí que es verdad que por estética queda súper bien pero… Yo en el Civic 9 se lo puse y deslumbraba mucho, al final en el 10 he dejado las de serie pero estoy por pillar unas que sean de 5000k no son ni amarillas ni muy blancas.

Pues la verdad que deslumbrar no se, pero que mola mucho más ese tipo de luz, sin duda :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto que son las de 28mm o 31mm?

De 28mm. Deslumbran que te cagas, pero quedan mejor. Lo mismo hay que buscar unas más suaves.

Muy complicado poner las de los espejos?

Que va. Mucho más fácil que las otras. Se quita con cuidado el plástico blanco, tiene como una ranurita debajo, y la bombilla igual de abajo a arriba y sale sola.

Pues me lo compraré, que solo me faltan esas led por poner, pero me daba cosa ponerlas jajaja
Muchas gracias :+1:

con una targeta de credito salen solitas haciendo un pelin de palanca en la ranurita que tienen

tapar las matriculas chicos que esto lo puede ver cualquiera

Me ha llegado una de las chuches. El usb led. La foto es lamentable pero bueno algo se ve.

Ese lo puse yo también, y le pongo el portabebidas encima para que no pegue el fogonazo :rofl::rofl:

Queda guay yo lo tengo en la lista pillaré alguno.

Aquí otro que está esperando uno :raising_hand_man:t2: Jajaja

Yo quiero poner ahí el de la música ya que en el delantero tengo el cargador del móvil. ¿Se pueden duplicar con algo las tomas USB?, ¿siempre está encendido?, ¿enlace del producto?.

Gracias.