Logo Civic X Club

Ahí ya donde quiera cada uno

Yo os hago un logo y después las versiones que hagan falta para cada aplicación, y si queréis pegatinas puedo hacer las pruebas que queráis

CANELITA EN RAMA!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOSsss

Me gusta!!! Esa en blanco con la X en rojo para pegar en la Luna sería perfecta :heart_eyes:

Creo que tenemos que ir todos a una… Que sea la imagen del club… Y estamos tardando ya… A mi me gusta la idea que yo di :rofl:

He estado haciendo las versiones en 2 lineas, 1 linea e iconos sobre los tres colores que se aplica

(los tonos cambian un poco por que estan en PANTONE y al subirlos se cambian RGBweb)

Lo importante las pegatinas se pueden hacer a dos colores como el logo orginal o a un solo color (mucho mas barato y mejor si son pequeñas)
CivicXClub-stiker-test
Pequeña prueba en el parasol

Y por ultimo una prueba sobre la web del foro

Un poco extenso para una repuesta :thinking: pero si os gusta y me lo confirmais ya creo otro tema con todos los archivos y todo explicado para usarlo.

Jeje justo

El parasol me gusta, pero la pegatina sería sin fondo no solo letras?

Me gusta, se podria hacer solo el faro para la trasera también y hasta camisetas!!

Me gustan, pero… No las haría de parasol por el tema de itv y luego intentaria usar en la palabra civic la misma tipografia que la original, xq no es la misma no?

Yo la veo bien pero para un tamaño de 10cm aprox, como para ponerla en la parte baja de la luneta trasera o en el faro delantero u otra mas pequeña para ponerla encima del intermitente… Tienes mi like!!!

A mi me gusta el diseño y los colores, yo me la pillaría.

Justo habia pensado tambien en meter una pequeña donde el faro :smile:

Yo creo que este es “el logo” xD :smiley:
Me puedes hacer uno en letras en blanco y fondo transparente? los 3, para la APP, la cabecera y el favicon?

A mi me gustaria tenerlas tambien para añadirlas como marca de agua de las fotos de las kddas que se publiquen

Ya tenemos logo del club parece ser jajajsjsj
A mí la pegatina sin fondo para poner en la Luna que con fondo muy fea para pegar en el coche :ok_hand::ok_hand:

MUY BONITO EL LOGO

PERO Q COJONES HACE MI MATRICULA EN UN COCHE ROJO???

REPORTADO.

:slight_smile:

:joy::joy::joy:

alguien tiene esto pero en azul? xDDDDD

Se me ocurre que quizás sería buena idea hacer los típicos imanes que hay para coches que van rotulado en una lámina magnética que se colocan en las puertas o capó con el logo del club, y ponerlos en las quedadas, etc