Mantenimiento 5.000km

@kytos22 acertó con su sospecha.

La 1a revisión es al año de la 1a matriculación o a los 20.000km, al ser el coche de km0 me toca pasarla por tiempo, porque aunque compré el coche en mayo/junio de 2018( hace 7 meses), la 1a matriculación fué en Enero de 2018 (hace 1 año)

Para tener alguna posibilidad de que me hagan algún descuento (por el tema de que al ser Km0 podrian haber tenido el detalle de resetear lo del mantenimiento a la fecha de compra o regalarme el 1er mantenimiento ) tendría que negociar con el conce donde lo compré y llevarlo allí a que me cambien aceite y filtro, lo cual por distancia y tiempo no me interesa.

Cambio de aceite y filtro 180€. Me parece caro aun teniendo en cuenta que es en taller oficial y comparandolo con otras casas, pero bueno, tampoco nos vamos a arruinar.

Tenia toda la pinta. El aceite a 25€ el litro me parece un robo, pero bueno imagino que no se distanciara de otras marcas.

opino que deberiais barajar la opción de llevar el aceite de casa. el mismo q usen, pero de casa, ahorrareis.

La gran mayoría de concesionarios no te montan piezas/aceites de fuera

supongo que habría que hablarlo con el concesionario.

Uno oficial no se presta a eso… Uno de barrio tal vez

no estoy de acuerdo hasta que se pregunte!!!

Pues ya nos dirás

yo lo tengo yo pagado :frowning:

Nah… Un favor a la comunidad

Hola
Yo en el 9
Xambio aceite , filtro aceite , polen y liquido frenoss 250€ :pleading_face::sleepy:

Hola
Acabo de pasar la primera revisión,la A con 13000 km.
Ahora la siguiente que me imagino que será la B pone en 60 días
Un saludo

Me da que nos quieren sacar la pasta :money_mouth_face:

Hola a mi me salto a los 16.000km el AB en 8 meses y me dijeron que cogían los datos de centralita por ser raro el cambio tan pronto. Puedo decir que ando con el