Me presento desde La Rioja

Me presento desde La Rioja, no soy propietario de un civic x, pero ando mirandome alguno, aunque dudo aun entre varios coches, es uno que tengo bastante en mente.

Salu2

Bienvenido!! Esperemos dentro de poco verte con uno. Cualquier duda, busca por el foro o pregunta :slight_smile:

Gracias, ando mirando un 1.5 sport plus, aunque realmente, no se que diferencia hay entre el sport y sport plus.

Salu2

En este post tienes los cat√°logos. Ahi puedes ver las diferencias entre todos los modelos

Bienvenido :smiley: hay muy poca diferencia solo son seis cosas que se diferencian el arranque por botón, el techo solar, el indicador de ángulo muerto, tráfico cruzado, cargador inalámbrico para el móvil , los altavoces y la suspensión.

Bienvenido… muchos de aquí estábamos entre varios modelos, es normal, lo mejor es mirar y comparar… eso si, como le pruebes… será tu perdición… avisado quedas

Te Olvidaste la suspensión regulable en dureza!

Tienes toda la razón

perfecto aqui estamos para aclarar tus dudas

la adaptativa dices o lleva otra diferente?

estoy entre este y el kia gt, kia gt calidad precio, pero muy gaston… El 1.5 e visto que por carretera consumo de 5.8 ( si vas tranquilo ). Pero se sale de precio y 2 mano valen lo mismo que nuevos XD.

Acabo de ver los pdf con los accesorios, es le diurna y cruce, y larga? halogena o xenon, no pone nada al respecto… Y algo muy importane, que tal las levas en este modelo?, equitativo a los gti?, merece la pena?

Gracias!

Que kia GT el stinger?

Si digo que se me va de presupuesto un 1.5 el stinger ni te cuento jajajaja, el kia pro ceed gt

No me salia ningun otro kia GT en google xD estaba flipando un poco jaja

Jajajaja, fallo mio!, es precioso a mi gusto, pero no baja de los 8l ni de tranquis…

Respecto a las levas, imagino que te refieres a las del cambio CVT.

El cambio CVT no tiene relaciones, son dos poleas que varían el diámetro y una correa.
Las levas simplemente abren o cierran las poleas estableciando ‚Äúrelaciones‚ÄĚ predefinidas. El cambio es r√°pido, pero no es un cambio de engranajes o doble embrague como el DSG de VW.

Yo tenía un CVT y estaba encantado. Te recomiendo que vayas al conce y pruebes los dos. Comprar un coche sin probarlo… va a ser que no

Si eso ya lo sabia, yo prefiero manual, pero siempre e tenido curiosidad por algo estilo dsg, pero ya veo que simplemente es unb cambio manual con levas, asi que tirare al lo basico ajajaja. respecto a lo demas? MUCHAS GRACIAS

EDIT: La idea es ir a probar este finde o el siguiene, pero te piden dinero por probarlos por aqui… cosa que no me parece ni medio normal, pero bueno.

No no es un cambio manual con levas jaja, es un automatico de relacion continua que puede ser operado de forma manual con las levas. Como dice @soke hay que probarlos. Imagino que te piden fianza y te lo devuelven si compras el coche no? Aqui bastantes lo han probado sin pagar nada que yo sepa, insitele al comercial a ver.

lo que imaginaba, el problema es que dudo que lo compre nuevo jaja, andare esperando alguna buena oferta de 2, igualmente les preguntare, pero aqui eran 100‚ā¨ por prueba, sin fianza.

Pero que me est√°s contando? Como te van a cobrar por probar un coche en un concesionario oficial?? Vas a la web de honda y buscas lo de solicitar una prueba y listo.

Eso me dijeron cuando pregunte en su momento, que era para evitar que la gente fuera a probar coches y no comprar, mirare desde la web en otro sitio.