Modo proteccion del motor


#21

Joder pasaste el link y ni lo vi xD Pues sera el coste del coche de alquiler


#22

Imagino que será contando el coste por días, cuando pregunte la primera vez si tenían… que me dijeron que no, me comentaron que si quería de alquiler por días si había.
hoy al decirme que si se quedaba inmovilizado lo mismo si podrían dejármelo creo que me dijo una semana… por desgracia mañana o pasado mañana ya sabré algo sobre el coche de sustitución y os comento.

Gracias por la info


#23

Ese error de proteccion me salio a mi hace meses y no volvio a salir. No se todavia ni por que ni como.

Solo se que pude volver a casa, y al dia siguiente no estaba.

Y del error en nivel aceite motor cuando paras (start/stop) en un semaforo despues de autovia, a alguien mas le paso?


#24

No me saltaban tantos errores como los del vídeo , me paso en marcha… y no decía error sino comprobar… tal cosa(brake hold, system, auto start/stop, asistente de carril y alguna más

A continuación el motor quedaba capado a unas 2000rpm y al parar en semáforo aproveche a apagar/encender el coche y desaparecieron todos los avisos y solo quedaba el de comprobar sistema con el icono del motor encendido en naranja pero ya sin capar y con su fuerza normal a final del día ya no aparecía nada y el coche como nuevo… a la segunda vez que me paso fue cuando ya lo dejaron allí para verlo mejor

Ahh… a mí la tía hablando no me salía jeje ni nada en la tablet


#25

a razón de 25€ el dia te dejan coche de sustitución en el conce


#26

Me estoy empezando a encabronar por Segundos, me dijeron que entre ayer tarde y hoy ya sabrían la respuesta de Honda y que me llamaban… y nada, mutis por el foro.

Mañana :bomb::bomb::bomb: a por ellos


#27

las llamadas al 902 de atencion al cliente de honda funcionan muy bien, las 2 reclamaciones al dia siguiente me llamaban del taller con las soluciones. Intentalo y no te desanimes, todos nuestros bebes nacen con sus cosillas…


#28

Si si, si yo espero, pero dos dias que hace mañana a medio día para que Honda les responda creo que está bien no? Jejje les llamaré yo sino lo hacen ellos y como no me convenza lo que me digan me planto en el concesionario pero bien agusto.
Desde el 14 el coche allí y nada confirmado todavía… tiene tela


#29

Confirmado, me acaban de llamar… centralita defectuosa … ahora esperar el arreglo :confused:


#30

okey!! perfect


#31

Por fin dan el primer paso para poner solución al problema, reconocerlo. Animo, verás que rápido vuelves a sonreír…


#32

graciaasss si, ahora rezar porque el coche de sustitucion no sea un pelotilla jajaja


#33

Ya nos contarás


#34

Ya hice un hilo sobre lo del coche de sustitución es bueno que se sepa.

Un saludo :wave:t2:


#35

me alegro de que hayan pasado por el aro. Ya nos cuentas cuando la cambien que te dicen.


#36

Gracias #Rubio a ver si con un poco de suerte se confunden en la configuración de la nueva y me suben la presión del turbo jajja


#37

Pues nada… me dijeron que este martes les llegaba la centralita y que tendría el coche el miércoles o viernes , de este puente … sino había ningún retraso, dejó pasar el martes y llamó hoy miércoles para ver si había llegado o no porque además tengo que dejar el coche de alquiler el viernes y si se va a retrasar tendría que prorrogarlo, ya lo he prorrogado una vez…

Pues eso llamo a las 13:00 y me dicen que el mecánico estaba ocupado que me tomaban nota y me llamaba… son las 17:30 y sin llamar por lo que vuelvo a llamar y resulta que tampoco estaba, le suelo la retahíla a la recepcionista porque sino está el coche para el viernes el taller me tiene que mandar la solicitud de la prórroga a Honda asistencia o yo dejar el coche en la agencia de alquiler si va a estar para el viernes… que si no me llamaba ahora el viernes me presento yo allí y no de tan buenas maneras, ella lo entendía , como para no…asi que nada, imposible me ha sido saber si mi coche va a estar para el viernes a las 18:12 que escribo esto. Menuda mierda de atención que tienen en este concesionario así lo digo de claro , es el de Leganés ciudad del automóvil , mi coche desde el 14 de noviembre parado allí por un fallo de fábrica tras 8 meses de uso y son incapaces de darte información cuando llamas… más le vale que el viernes me llamen antes de salir del curro porque voy allí de cabeza cuchillo en boca.


#38

Después de la escaqueada de hoy, pinta negro el viernes y encima de puente… pero ojala me equivoque y lo tengas, ánimo!


#39

Cuanto lo siento OFT, estoy deseando que el Viernes nos das buenas noticas, animo.

Un saludo.