Nuevo desde Madrid - Sport plus Rojo

Buenas tardes, por fin me puedo presentar, llevo trasteando en el foro desde Noviembre jajaja y la verdad que me a ayudado mucho, pero ya puedo decir que tengo mi Civic!!!
La verdad que sorprendidisimo con el rendimiento ayer lo estrene con viaje de 250 KM y una maravilla, no le di mucho hasta que llegue a Madrid y me promedio 6.0L/100Km me parece una pasada para lo que anda ya que vengo de un Auris 2.0 126Cv y lo tenia en 5,9.
De momento e trasteado poco pero lo primero que e hecho es cambiar las luces interiores por led, no podia tener las halogenas ni 1 dia jaja y tire del enlace de amazon con las Philips de 8000K de Soke y perfecto.
Os pongo la fotillo que le hice ayer.

Un saludo!

Bienvenido!!

Bienvenido !!!:red_circle:

Bienvenido! A disfrutar el rojo puton!

Bienvenido!!! que gusto da verlos recién sacados del conce eh jeje Disfrutalo!

Bienvenido!!! Otro red power!!! :+1::+1::+1:

Bienvenido!! Otro mas de Madrid! Ya sabes, no tienes exxusa xra no venir a las kddas

Oleee bienvenido!! Envidia total porque yo estoy esperando que me llamen para ir a Madrid a recoger el mío. Y también en rojito!!

Bienvenido!! Esta guapisimo el sport plus en rojo!!

Red power!

bienvenido, como nos conociste?

Holaaaa!!!, enhorabuena por tu compra!!!, tengo el mismo Auris que tu (en 6,1 por autov√≠a) y me estoy planteando el Civic Sport (de hecho mis dudas est√°n entre √©ste y el 1.0 o el Di√©sel porque hago unos 30.000 Km al a√Īo), me ha alegrado mucho tu presentaci√≥n. Has podido vender bien el Auris?.

Un saludo!.

Pues cuando me decidi para comprarlo buscando por google opiniones y tal, la pagina mas fiable jajaja

Yo hare unos 15/20 al a√Īo y e tirado sin pensarlo al 1.5, el consumo me tiene sorprendidisimo 6.2 ahora mismo con 450km y el rendimiento esta a a√Īos luzdel auris e, pruebalo el 1.5 y no pensaras mas seguro, ademas que la chica del concesionario cuando fui a recogerlo me dijo que los que tienen para su uso consumen similar el 1.0 y el 1.5.
Para venderlo lo puse baratito por 2.000‚ā¨ por que estaba tocado de chapa en algun lado y tenia 280.000km y me lo quitaban de las manos literalmente, llegue a quitar el anuncio de coches.net.
Ya nos diras a ver por que te decides!

Yo me quede con ganas del sport por su carroceria!
Adoro los escapes y el kit aerodinamico, pero hago mas de 1000kms semanales y me es imposible un gasolina…
Tuve el civic 9 unos 6 meses y le calze casi 40mil kms,le tenia una media variando del 3.8 al 4,3…
Contenta con esos consumos…
Al X por aora no lo eh bajado de 4,5

Con el 1,5 estoy haciendo 700 km con un dep√≥sito. As√≠ que yo ni me plantear√≠a el di√©sel. Hago entre 25 y 30 mil al a√Īo. Espero que te ayude.

Un 6.2 si es medio real es un consumo muy bueno , hay que ver por ejemplo en cada casa si se usa mucha ciudad , autopista o incluso ir a 80 x nacionales…
Pero sigo dicienfo que para casi 200cvs a gasolina esta logradisimo ese consumo.

Los de autopista.es le sacaron consumos muy buenos en autopista

CONSUMOS Honda Civic 1.5 VTEC Turbo
Consumo en ciudad 7,6 l/100 km
Consumo en carretera 5,9 l/100 km
Consumo medio 6,6 l/100 km

Yo consumo real 6.5 a los 100 y por autovía es fácil hacer 5,6 o así, al menos por donde yo me muevo!

A 120 en carreteras de la zona de castilla que son m√°s planitas, le puedes hacer incluso menos de 5,9.

El coche yendo suave puede llegar a consumir muy muy poco.