Olor a quemado Civic Sport Plus

Buenas chicos, hace poco mas de dos meses que tengo el coche y cada vez que hago viajes largos llegados a algún punto el coche empieza a soltar como un olor a plastico quemado por el asiento del conductor… Me pasó al primer mes, dejó de pasar y me ha vuelto a pasar… He estado investigando y no veo nada, muchos sitios ponen que es el embrague pero el mio es automatico :rofl:

Suele venir el olor cuando el coche ya lleva unos 100-200km recorridos…

Tendré que pedir cita al conce pero quería preguntaros primero a vosotros para ver si os ha pasado o sabeis algo… Porque no quiero llevarlo al conce asi de primeras, cuanto menos me lo toquen mejor.

Gracias de antemano!

Un saludo!

Olor a quemado de que tipo? puede ser frenos, que estén rozando, o olor de coches de delante…

A mi me pasa cuando le llevo a revoluciones nada convencionales… es decir, cuando le exijo mas de lo que está acostumbrado

cuantos kms totales tiene el coche?

Como a plastico quemado… Abrí el capó a ver si era del motor y nada, miré el cableado de debajo del volante y nada aparente… Lo dejé pasar pensando que sería algo puntual y vuelve a aparecer…

@Sparky Puede ser por eso tambien, a lo mejor de llevar ya unos 100/200km me vengo algo arriba y lo fuerzo, si es eso me dejo de preocupar…

@Sirone Lleva ya 5500Km desde finales de Octubre de este año, el 95% en carretera (largas distancias)

A mí los primeros miles si le exigía a fondo si que olía como a cera quemada, hasta que dejó de oler.

en el turbo diesel tb pasa yo algo mas de 3000 y aun huele

el suyo es diesel, verdad?

no se, algun plastico quemandose jejej

no es mucho el olor pero se noto lo comentare en la primera revision

has probado a recircular el aire? es decir, no vendrá de fuera ese olor???

no creo la mayoria de mis km son en autopista y no suelo dejar que nadie vaya delante jajajaj pero probare eso

Prueba a que cuando te pase, paras en una estación de servicio y te pones a oler por donde puede venir, algun plastico de alguna pieza que esté asi por sobrecalentamiento, no sé

yo lo achaco a que solo tiene un mes y que pueda ser algo que se quite pronto por el resto va de lujo ni se recalienta ni nada

A mi a veces me huele a quemado cuando hago moverse a los pistones del motor a tope para que no se “amuermen”, es cuando de vez en cuando cojo una recta y le subo a 4000 revoluciones (es un CVT gasolina) y nada al ratin si no tengo la recirculación entra el olorcillo a quemado y se va, pero excepto ese momento nunca mas me huele a quemado y el coche sin problema.

Miralo a ver si puede ser eso y sino avisanos por aqui para estar todos atentos;)

A mí me pasaba al principio, olía a plástico quemado, pero eran las ceras que ponen al motor, hasta que se quemen todas… lo mismo todavía tienes restos, tú pregúntalo.

Suele ser, según me dijeron en el anterior coche que compre, los restos de parafina que dan para proteger en el viaje de la fábrica al conce, en los plásticos y pintura.