Opiniones y experiencias concesionarios oficiales honda

Buenos dias…
Por cojer el coche en el color que me gustaba me fui a otro conce .,
Pues todo fatal por ahora , el coche llego con el maletero y paragolpes trasero lleno de chinazos… pues fui el otro dia por el conce y le msndaron cuatro pinceladas y a corrrer😂
Dios mio!
Se nota el doble que antes… hasta dejaron un chorreon del pincel …
Me parece tristisimo comprar un coche de mas de 20k € y que te traten como si tubieras un dacia con 10 años.
Lunes llamo al taller para wue pinte en condiciones todos los desperfectos y mientras me den un coche de sustitucion sino acceden empezare con reclamaciones en el consumidor y en honda españa…

Que rabia joer… Seguro que lo solucionan, ánimo!!!

Edito había leído mal

Sí el coche llegó mal tienen que hacerse cargo , yo luche un montón por un tema de la pintura y pasaron de mi

Es acojonante que vendan un coche con chinazos, pero más todavía que les digas algo y pasen del tema dándote un pincel, si se lo quedan para pintártelo y va a estar más de dos dias inmovilizado en el taller tienen que darte un coche de sustitución… tenemos ese servicio porque yo lo he utilizado.
Si te dicen que no te lo pintan puedes hablar con el seguro, ellos tienen abogados para el tema del coche lo mismo té pueden ayudar porque antes de pintártelo ellos(el seguro) lucharán para que lo haga el responsable de esos desperfectos

Te dejo el link donde pone lo del coche de sustitución

https://www.honda.es/cars/owners/roadside-assistance.html

Suerte

Si ves que no hay manera, llama a Honda España y les pones al tanto, verás como empiezan a reaccionar

A mí me lo dieron con un rayón en el parachoques! El que no llora no mama, al final me pusieron un parachoques nuevo xq me negaba rotundamente a q me repintaran nada.

@VICKY-RED te lo muevo al hilo correspondiente que tenemos creado

hoy lunes recojo el coche y aparentemente todo bien, les dije al dejarlo hace 2 semanas aver si podian mirar las ruedas que justo me habia salido el aviso de desinflado, al recogerlo no estaba y al llegar a casa justo se me enciende de nuevo y las ruedas no estan pinchadas… es decir que han inicializado la comprobacion sin siquiera mirar las ruedas… y el tema puerta al pasar los 90 se escucha el chillido del viento… menuda puta mierda de taller ostias, que ni lo han sacado para ver que no entrase aire por la puta puerta

a todos estos que os quejáis… nos os llaman o llegan encuestas acerca de vuestra visita? xq yo cuando he pasado la revisión sí me llegó… momento en el cual podréis reclamar… pero vamos, es de traca lo que se lee de algunos conces

a mi no me llaman, y encima en mallorca hay un solo concesionario/taller honda

Buenas tardes chic@s!!
Hoy le mande unas fotos de la reparación chapucera de los chinazos al comercial y me dijo que para la semana que viene o la siguiente me avisa y dejo el coche en chapa y pintura un dia y que me deja un coche de sustitución mientras.
Aver si desta va la vencida!!
En cambio el tema del kit blackline dice que pregunto y que no va incluido en la ficha porque no modifica medidas , peso … blsblabla …

Las medidas, en el momento que sobre salga de la base del coche ya las modifica, y las taloneras o lip frontal lo hacen…

Lo se, me tocara seguir peleando con el comercial el dia q lo lleve a pintar

Buenas!

Yo compré el mío en Málaga (Cotri), y la verdad es que el trato fue muy bueno, sobre todo por parte del jefe de ventas.
Sin pegas para probar el modelo antes de comprarlo, luego fui un par de veces para terminar de decidirme por el color y poco más.
Me lo entregaron relativamente limpio y todo correcto.

De momento no he vuelto a ir al concesionario, me quedan unos meses para la revisión. Les comentaré algunas cosas que creo que no están finas, como por ejemplo que el retrovisor golpea demasiado la puerta al plegarse, o la ventanilla también sube muy fuerte, a ver qué me comentan o solucionan.

Saludos

guai ya nos vas contando :smiley:

Pues yo e tratado con 3 concesionarios a la hora de la compra, la primera SELECT MOTOR Leganes.
El chico que nos atendio bastante competente y correcto pero claro 3 puntos en su contra que me hicieron no volver y ni siquiera pensarmelo, el primero aparte de una actitud un poco ‘chula’ nos enseña un coche que segun el es ‘suyo’ ya que es de un cliente que se lo a comprado a el y a mi como comprador pues no me gustaria que en mi coche se este montando y trasteando alguien que no sea yo.
La segunda la presion para la compra diciendo 3 o 4 veces que el precio que me daba estaba sujeto a una promocion y que me tenia que decidir en 3/4 dias.
Y la tercera y por la cual me hizo ni pensar en volver es que claro yo en mi inocencia le comente que alomejor el coche se compra a nombre de una persona con minusvalia y que claro eso conlleva una reduccion del IVA y del impuesto de matriculacion, y me comenta que me da un presupuesto con ese precio descontado para que me hiciera una idea, bueno pues dicho presupuesto es de 26.800€ descontando el 17% de IVA y el impuesto de matriculacion, cobrandome por el coche sin descuento 32.000€ poca cosa, vamos que iba a hacer el año con la comision de mi venta, con mucha educacion cogi y me fui.
2º concesionario que visito en Alcorcon, el chico parecia con pocas ganas de atender y de vender ya que nos llego a dar los precios apuntados de pie, una vez sentados nos insistio una y otra vez que mucho mejor el SPORT que el SPOR PLUS por que segun el eso de que se abra sin llave es una tonteria enorme, y que el techo solar no valia para nada, lo que me hizo pensar que tenian coches SPORT parados y querian sacarlos, cuando le comente los colores que me interesaban Gris sonico y rojo me dijo que bueno que el color seria el que hubiera en Stock y para terminar de sorprenderme me da de precio 26.700€ y claro le dije despues lo de la minusvalia y me dijo que claro que serian 26.700€ y aparte descontar el 17% de IVA y la matriculacion que en total serian unos 22.000€ aproximadamente, SOLO 4.800€ MENOS QUE EN LEGANES, comentar que estos precios me los dieron del mismo SELECT MOTOR ya que es el mismo concesionario.
El 3º y ultimo concesionario gracias a internet di con uno en Burgos finalmente no se pudo hacer el descuento de la minusvalia pero me dieron un precio muy muy bueno me ahorre 1.200€ en comparacion con los anteriores concesionarios, mantenimientos incluidos y me consiguieron una finaciacion a un interes muy muy bajo comprado con el 9% de Honda, la atencion de la chica fue de 10 muy amable y muy preocupada por todo e hicimos todo por telefono y por correo, asique nos fuimos a Burgos, a la hora de la entrega tuvieron bastantes detallitos la verdad que muy contento, una pena que no pueda llevarlo alli para los mantenimientos pero la verdad que el trato de 10.

Select motor Leganés… a mí me hizo un precio razonable pero el postventa-taller a mi gusto muy poco profesional en su atención , me dijeron incluso al decirles que tenía mal el paralelo que si había quitado el volante para tapizar, que veían un tornillo que debe estar escondido o yo que se coño donde, movido… como les dije, hoooombre!!! Si se ve a leguas… es un simple hilo rojo pasado por debajo de los originales ni pinchar cuero hice … aún así me miraba con cara rara , te cagas

En Select Motor… quien te atendio? Ruben?

Pufff no te se decir, soy malisimo para los nombres, mirare en casa por si me puso el nombre en el presupuesto y te digo

Na sin prisa… es que yo también fue a Select motor y no volví!