Opiniones y experiencias concesionarios oficiales honda

Es normal que las casa de coches tengan contratos con otros talleres de chapa y pintura. Aunque te cambien la chapas, no suelen, venir pintadas de fábricas y te las tienen que pintar.

Yo también me he fijado que el retrovisor central en ocasiones no se oscurece. O lo hace poco, no se. Hay coches que me molestan mucho por la noche y otros no. Como mi sedán no viene tintado y tengo intención de hacerlo pues no le he dado más importancia, pero si he visto que algo ocurre.

segun dicen es dependiendo del tipo de faros q lleve el coche de detrás, menuda locura xD

@Sirone Mi coche de pobres no tiene ese problema.

Un saludo.

jojojoooooo Duro en la yaga bro

les acabo de llamar hoy despues de 3 dias de que tengan el coche y me dicen que la prevision es que este para el miercoles o jueves de la semana que viene… una jodida semana para cambiar una puerta, el nivel

Buenas noches
Concesionario galcar santiago de compostela.
Nosotros recojimos el coche este jueves , venia algo sucio por fuera , mi marido dice que tiene las lupas de las alojenas con manchas y aparte maletero lleno de chinazos sin pintura… aun por encima el comercial diciendo que nos dejaramos de bromas… asta que fue a buscar sus gafas…
Nos presento a la jefa de taller y le comento el fallo de la pintura y con cara de asco nos dijo que el chapista con un pincel lo retocaba y a correr …
En unos dias iremoss a por los papeles y a buscar solucion para el maletero del coche .
Ya os contare que tal lo que se seguro esq ese conce no lo piso mas…

Hola. Soy de santiago y me compre ya varios coches en galcar. Antes funcionaba bastante bien. Ultimamente ya no. Tuve un problema de ruido en la parte delantera del coche. Lo solucionaron. Un rodamiento del palier. Pero el trato dejo mucho que desear por momentos ya que tardaron mas de un mes en solucionar. El comercial mucho rollo psra vender y luego todo disculpas. Exigir sin cortaros como si no salis de alli a diario. No son 4 duros

gracias a todos por plasmar vuestras opiniones sobre concesionarios. feliz año

pues nada, sigo actualizando con el taller de autosvidal palma, les lleve el coche el miercoles 2 de enero para que me cambiaran una puerta, siempre diciendo que en 8 horas esta la puerta cambiada, le dejo el coche y le pregunto que si antes del finde estara y dicen que seguro que si, el viernes llamo y me dicen que se equivoco y que tienen de plazo hasta el jueves, telita mas de 1 semana para una jodida puerta y la aleta, estamos a jueves 17:30 y el coche sigue en el taller desde dia 2 que solamente lo han movido para llevarlo a un taller subcontratado a saber porque y el coche dudo mucho que este hoy o mañana y despues ya viene el finde… intuyo que hasta la semana que viene estare sin coche, y nada de dejarte uno de sustitucion

Eso de que no te dan coche de sustitución no es así, si la avería o arreglo te conlleva una inmovilización del vehículo, el taller tiene que hacer una solicitud a Honda asistencia para que te den un coche, Honda asistencia te lo gestiona y te llama. Maximo 300 euros en el alquiler, si la avería es gorda como que te lo han dado con una centralita defectuosa como me paso a mi… apretándoles pase de esos 300 € de alquiler, estuve más de un mes sin el coche … así que díselo que no sean tan listos

Mira esto y se lo enseñas sino , suerte :wink:

https://www.honda.es/cars/owners/roadside-assistance.html

Se me olvidaba… hasta un taxi para ir a recoger el coche al concesionario, deje el coche de alquiler y desde allí me llevo al concesionario

Buenos dias…
Por cojer el coche en el color que me gustaba me fui a otro conce .,
Pues todo fatal por ahora , el coche llego con el maletero y paragolpes trasero lleno de chinazos… pues fui el otro dia por el conce y le msndaron cuatro pinceladas y a corrrer😂
Dios mio!
Se nota el doble que antes… hasta dejaron un chorreon del pincel …
Me parece tristisimo comprar un coche de mas de 20k € y que te traten como si tubieras un dacia con 10 años.
Lunes llamo al taller para wue pinte en condiciones todos los desperfectos y mientras me den un coche de sustitucion sino acceden empezare con reclamaciones en el consumidor y en honda españa…

Que rabia joer… Seguro que lo solucionan, ánimo!!!

Edito había leído mal

Sí el coche llegó mal tienen que hacerse cargo , yo luche un montón por un tema de la pintura y pasaron de mi

Es acojonante que vendan un coche con chinazos, pero más todavía que les digas algo y pasen del tema dándote un pincel, si se lo quedan para pintártelo y va a estar más de dos dias inmovilizado en el taller tienen que darte un coche de sustitución… tenemos ese servicio porque yo lo he utilizado.
Si te dicen que no te lo pintan puedes hablar con el seguro, ellos tienen abogados para el tema del coche lo mismo té pueden ayudar porque antes de pintártelo ellos(el seguro) lucharán para que lo haga el responsable de esos desperfectos

Te dejo el link donde pone lo del coche de sustitución

https://www.honda.es/cars/owners/roadside-assistance.html

Suerte

Si ves que no hay manera, llama a Honda España y les pones al tanto, verás como empiezan a reaccionar

A mí me lo dieron con un rayón en el parachoques! El que no llora no mama, al final me pusieron un parachoques nuevo xq me negaba rotundamente a q me repintaran nada.

@VICKY-RED te lo muevo al hilo correspondiente que tenemos creado

hoy lunes recojo el coche y aparentemente todo bien, les dije al dejarlo hace 2 semanas aver si podian mirar las ruedas que justo me habia salido el aviso de desinflado, al recogerlo no estaba y al llegar a casa justo se me enciende de nuevo y las ruedas no estan pinchadas… es decir que han inicializado la comprobacion sin siquiera mirar las ruedas… y el tema puerta al pasar los 90 se escucha el chillido del viento… menuda puta mierda de taller ostias, que ni lo han sacado para ver que no entrase aire por la puta puerta

a todos estos que os quejáis… nos os llaman o llegan encuestas acerca de vuestra visita? xq yo cuando he pasado la revisión sí me llegó… momento en el cual podréis reclamar… pero vamos, es de traca lo que se lee de algunos conces