Otro de Madrid!

Bienvenido al foro

Bienvenido esperamos que te unas a alguna KDD . A disfrutarlo

Claro que si! En cuanto se publique alguna ahí estaré :muscle:t2::muscle:t2:

Bienvenido

Bienvenido!!! Que lo disfrutes! :grinning:

welcome!

Bienvenido!! Ahora pasate por el post del censo actualizado y apuntate a proximas kddas!

Genial claro que si!

bienvenido al foro.

No he actualizado mi post de las chuches que he montado empiezo :

1. Luces led interiores delanteras y traseras

2. Línea completa duramas 2,5” traseros y intermedio , bastante contento con el sonido.

3. Alerón réplica del Type-R traído de usa y lo he montado con la ayuda de marcos que maneja bastante el tema.

4. Letra H en negro piano no las he montado porque se que la delantera al ser toda la parrilla en ese color casi no se notará, estoy a la espera de pillar otra parrilla.

5. Luces laterales ahumadas con led blanca.

Bienvenido!

Bienvenido, ya veo que de chuches nada… que te gusta el buen ruidaco, jejeje

Jajajaja ya no suena a eléctrico :joy::joy::joy:

He comprado un organizador para la maletera, esta bastante bien.

Lleva dos pegatinas una abajo y otra atrás va muy sujeto, el que pille es talla S. Me parece bastante útil para llevar cosas, yo en este caso llevo los artículos de limpieza.

Link :

Así queda :

Queda bien recogidito, si

Nueva modificación :

He comprado esto por Amazon :

Mi experiencia dure 4-6 horas en pintar las pinzas, lleva bastante trabajo eso si. También las circunstancias no me ayudaron :joy: , los gatos que tenían no servían de mucho.

El producto viene con todo lo que hay que hacer bien explicando y también hay un vídeo en YouTube, mi consejo armarse de paciencia ya que lleva su trabajo.

Por cierto escogí Rojo Neón , es un pongo más brillante que el Rojo Race.

El acabado (si verlo en directo, que será donde podremos ponerte pegas :-p) parece muy bueno… siempre digo que lo que hacemos nosotros mismos lo valoramos más… buen trabajo!

Si señor!!! Es verdad… se ve más… Neón que el racing jejje a ese gris le va bien :ok_hand:t3:

tardar se tarda… pero la sensación de haber acabado un cuadro que? Jajaja

Jajaja si hubiese tenido un poco más de tiempo y más luz si podría haber quedado un poco mejor, pero hay que verlo muy de cerca para ver algo raro :joy:. Pero bueno se hace lo que se puede!

Una vez termine las últimas capas sentí una satisfacción jaja lo único que quería era montar las ruedas u dejarlo ya listo , pero si vale la pena. Lo que no lo haría se nuevo :joy:.

Pregunté en varios sitios para hacerlo y eran 180€ , entonces me salió bastante rentable