Patrocinador en foro - www.llantasyruedas.es - Y mucho más

Lamento decirte que nosotros no hacemos envíos a Canarias, puedes contactar con Nauzet de E.B Racing que es uno de nuestros distribuidores en las Islas y decirle que hable conmigo para yo poder apretarle un poco.

Hola, creo que ya te pregunto SOKE. Cual seria el precio con descuento del foro para los Muelles H&R 28723-2?
Gracias.

Hola HUGOHH8, el precio son 236€ IVA INCL.

Perdón por tarda en contestar, pero he estado de vacaciones y mis compañeros no han tenido tiempo de atender al foro.

Hola una consulta:
podéis conseguir la llantas originales de Honda Kratos 18x8?
O al menos unas parecidas?
Precios?
Gracias

No, llantas originales de Honda solo las puedes conseguir nuevas en la Honda o segunda mano.

Similares si podemos tener algo en nuestro catalogo www.llantasyruedas.es pero no idénticas, en algunos casos podemos conseguir desde UK alguna llanta desmontada de concesionario,(nueva pero montada en exposición) esto suele ser poco casual, de todas formas si quieres probar, envíame una foto del modelo que buscas.

Replicas claramente las descartamos por su dudosa calidad.

Las Kratos son así:
image

Yo acabo de rascar una llanta (son las de serie), así que me miraré el catálogo y a ver si me cuadra alguna :smiley:

No, lamentablemente ese modelo no lo tenemos en stock,

Pero en el caso que quieras buscar una alternativa que no rompa mucho la estética original pero darle un toque diferente la JR28 de JapanRacig puede quedar muy bien.

Saludos!

Esas quiero yo en negro, pero no sé si me decidiré jaja

Ami me molaron mucjo esas pero ya se meva de precio

Recordar que ademas de vuestro descuento, tenéis la opción de financiar.

con que condiciones? :smiley:

En el siguiente enlace te dejo las condiciones.

https://llantasyruedas.es/content/9-llantas-financiadas

Si el producto en si no esta en la web, os lo creo personalizado sin problemas.
También se puede financiar una parte de la compra si se desea y el resto adelantarlo para que la comisión y cuota sea mas reducida.

gracias!

Eso justo es lo que hice yo :slight_smile:

Anda que avisas, con las ganas que tengo yo de cambiar las mias y si se hubiera hecho conjunta habia mas descuento no?

Tendriamos que ser los dos de madrid creo

Y lo es xD

@LlantasyRuedas Podemos hacer algo con el descuento para Moxdroid? o ya que lo he pedido yo no se puede hacer nada?

Se agradece el detalle Soke, y sí soy de Leganés (Madrid)

Para hacer una compra conjunta da igual de donde seáis, mientras que seáis de península y baleares.

Lo importante para bonificar es hacer el pedido a la vez todos juntos, para ahorrar en costes de envíos del producto a España etc…

Lamentablemente no podemos hacer nada con la compra de @Moxdroid en el caso de que se animara ahora @soke, porque tu pedido ya ha sido tramitado y pedido :frowning:

Pero si alguien mas esta interesado y se anima…