Patrocinador en foro - www.llantasyruedas.es - Y mucho más

Gracias de todas formas.

Interesados en compra conjunta de llantas

-Kevin ()
-kytos (Enkei Raijin, 18", yokohama a s v105)
-Moxdroid (Rota ProR, 18", neumático por deter.)

yo siempre he tenido una duda… si quiero que el neumático mantenga el ancho 235 pero cambiar a 18 y que además quede a ras de aleta… con que valores tengo que jugar de ET y ancho de garganta??? para que quedé así y no tenga que usar separador?

Y a eso me uno con darle concavidad a la llanta. Cual es el ET máximo (o mínimo ya que va inverso, a menos Et más cóncavo) y anchura para que se vea cóncava sin salirse mucho?

es decir, que desde el diámetro exterior veas como los radios se meten hacia el buje, ¿si? me uno a eso

Exacto

Con una llanta de 8 de ancho, con un et35 creo que quedan a ras, pero con et 40 ya se quedan cerquita. En el foro estamos poniendo et40 la mayoria.

Yo llevo 18x8 ET40

Teniendo en cuenta que la quiero lo más cóncava posible. Cual me recomendais?, sin que sobresalga mucho :joy::joy:

Yo viendo el de @soke este fin de semana en la trasera me atrevería con 9 de ancho.

Vale, pero pasa a 9.5 y cual seria el Et 20, 30, 38?
Si las quiero cóncavas y que se puedan montar en el coche. Y eso de MBronze, MBronze2 y MBronze3 que significa?

9,5 et38… ahora bien… Que se pueda montar en el coche… sin mediciones no me atrevo a asegurarte nada

Acércate a la tienda @Moxdroid y te miden ellos cuál es el tope.

Perfecto, muchas gracias por todo, eso haré soke. A ver si se animan y llegamos a 5 para el descuento. Yo ya lo tengo claro y quiero esas llantas :heart_eyes:

Con dos ya tenéis un 10 :wink:

Voy a pegarle una ojeada al catálogo y os digo algo pronto. (Pedido para navidad, no?)

Hola! @LlantasyRuedas y al resto de compañeros aquí presentes.

La verdad sea dicha, no tengo mucha idea de como funciona el tema de las medidas de las llantas, y no he buscado mucho al respecto.

Mi idea (después de unirme al club de los de las llantas de serie rascadas) es cambiar de llantas, y estas me han hecho especial gracia: Drift DW RGII y Red Hot

Por lo leído, entiendo que las medidas “estándar” de otros compañeros que han cambiado llantas son: 8x18. (profundo por diámetro?) ¿Qué significa ET que tanto se comenta? Entiendo que lo de concavidad y garganta que comentábais en el hilo se refiere a un tipo de llanta. ¿Cierto? Con las medidas de nuestro paso de rueda, ¿Unas 19"/20" quedan muy bastas? Quizá estoy preguntando mucho… debería buscar info en internet.

Por otro lado, con respecto a las llantas “que me gustan”, vienen con tornillos de seguridad (por lo que he visto en otras, es una opción posible, pero en estas no sale). ¿Se le podrían poner?

Esas son como las JR3 que llevo yo.

Yo llevo
18x8 ET 40 que viene a ser:

18" de diametro
8" de ancho
ET(Offset o desplazamiento en mm desde el centro) a menor ET, más cóncavas son y más salen para afuera.

A partir de 9 sobresalen, yo llevo las JR3 18x9 et45 y quedan justo a ras de aleta incluso sobresaliendo unos 3mm

Y que neumáticos montan esas medidas @soke y @AndoniVTEC?