Patrocinador en foro - www.llantasyruedas.es - Y mucho más

Los dos llevamos 235-40-18. Yo las llevo bien y @AndoniVTEC las lleva estiradas. (corrígeme si me equivoco).

Buah! es una pasta el cambio de ruedas a futuro… me temo que me quedaré con las de serie

Hola @Jose, como te comentan el ET es el centro imaginario de la llanta donde se colla con el buje, contra menos sea tienes mas opción de que la llanta sea cóncava o con mas garganta, pero tampoco significa eso ya que según el diseño de la llanta puede ser completamente plana y con mas masa por detrás.

Sobre los tornillos de seguridad se lo puedes poner a cualquier llanta.

@LlantasyRuedas podrías darme precio para tuercas/tornillos antirrobo? no se que lleva nuestro coche… tampoco se la métrica, sorry ah! y gracias

No es para nada caro esa medida , yo estoy mirando para meterle en la próxima 255/35/18 por tener menos perfil

En neumáticos online, las michelín son 140 por 96 de las de 17… y además, con mejor etiquetado en cuanto a consumo… y sí, yo me fio de esas etiquetas :joy:

Pues solamente son orientativas, está todo en manos del fabricante.

lo que tengo claro es que no montaré nunca neumáticos tipo Falken… que no las desmerezco, pero las he llevado y no me han gustado.

Yo pagué por las pilot sport 115 por cada una :joy: y son las pilot sport

No te digo que no, he mirado muy por encima… pero si en 3 meses tengo ya 11k… no puedo plantearme repuestos mas caros solo por estética… .además, que no veo así ninguna que me termine de convencer… salvo las de serie

Chavales, que sepais que la compra conjunta tiene que ser presencial y estar todos el mismo dia en la tienda para hacer el pedido. Las mias me han dicho que tardan unos dos meses en traerlas. Si decidis comprarlas pues avisar para realizar la compra conjunta

Moxdroid 2 meses? con quien has hablado?

Sobre gustos los colores, pero como en todas las marcas hay diferentes tipo de gama.
No se que Falken llevaste, pero yo actualmente los llevo en mi coche y… desde luego que no pago mas porque en el neumático ponga Michelin a no ser que sea tipo SportCup, ya que los modelos mas deportivos de Falken no están homologados para Europa, solo para EEUU y JAPON

No me acuerdo de que modelo de Falken era, hace ya unos años de esto… y aunque la tecnología avanza y Falken habrá mejorado… me cuesta darle un voto de confianza… que modelo llevas ahora? en que medida?

Pues sinceramente las falken calidad precio son cojonudas sólo tienes que mirar comparativas de neumáticos, tienes como en todas las marcas modelos TOP y modelos más básicos…

yo en mi coche llevo el Fk453 en 265/35R19 y 285/35R19, y de tramo con compañeros con el mismo coche con el SportCup y nada que envidiar. (también hacen las suspensiones y manos)

Ilustrame please…

Pues no se como se llama el chico. Es de la tienda de Madrid. El problema es que del color y modelo que quiero solo hay 3 y hay que pedir a fabrica hacerlas. De ahí el plazo que me han dado

Dime que modelo es el que buscas, color y medida para verificar.

y sobre el descuento, si la compra es conjunta se mantiene el 10% de descuento como ya os comente aunque uno sea de Madrid y otro de Sevilla o de donde sea, lo único es que la compra debe de ser conjunta (es decir el pedido a la vez) y que seáis de península o baleares (baleares tiene que pagar portes de envió aparte)

para evitar confusiones si queréis podéis hacer todo los tramites desde el foro.