Patrocinador en foro - www.llantasyruedas.es - Y mucho más

Pues Rota ProR 18" 8.5 ET44 5x114mm
MBronze

Me han estado midiendo para ver si encajaba otra medida, pero sale de carrocería y no pasa itv
Ni siquiera con ET30 y eso que yo las queria concavas :sleepy:, pero con estas aletas no se puede hacer otra cosa.

Mismamente si pones en Google comparativa mejores neumáticos deportivos de 2018 los falken quedan en una posición extraordinaria por delante de marcas muchísimo más reconocidas y caras por supuesto el modelo que usan es falken azenis fk510 si puedes hecha un vistazo a la prueba.
Un saludo!

En tu anclaje y con las medidas que buscas solo producen en acabado MBronze3 en 8,5x18 5x114,3 Et30 (10 unidades) y con Et44 (3 unidades), se puede buscar hacer un doble Et. pero tendríamos que medir.
Si esta disponible @Moxdroid, lo que claro esta cóncavas en un Civic si se quiere pasar ITV no!

Por lo que yo vi en el coche de @Soke este fin de semana que se paso por Barcelona, en la trasera le sobra 1cm y poco para llegar arras de carrocera, basándome a ojo en sus medidas 8x18 et40 y el 8,5x18 et33 significa que la trasera hacia afuera a razón de lo que el lleva se iría 13,4mm no lo veo tan exagerado.

Eso mismo pienso yo, pero esta mañana me dijeron que no se podía, porque sobresalía un poquito. Eso del doble et no se como es. Pero si veis que con las de Et 33 si se puede pues por mí, perfecto. (Pero arriba pusiste Et 30). Siempre puedo montar las de serie para pasar itv.

Perdon puse 33 por error.

Calculando una base de 9 con Et40 que por lo que vi le entra a vuestro civic y comparo con un 8,5 con Et33 hay un margen de 3,6mm hacia afuera, algo inapreciable y mas si no te importa guardar las de origen.

Yo personalmente, si fuese mio el coche… ¡Lo haría! pero no quiero ser mala influencia jaja

Me parece perfecto. Solo espero que los de la tienda no me pongas pegas a la hora de pedirlas. Y de mala influencia nada, te estoy super agradecido por la ayuda y la rapidez en contestar. Si me ponen cualquier pega te aviso :blush:. Muchas gracias.

Si, tu cualquier cosa me dices, que midan bien delante tuyo y te enseñen donde quedara la llanta exactamente.

Si, eso lo han hecho esta mañana, lo han medido bien, dentro del taller, que esta el suelo plano y delante mia. Lo unico que me dijeron que esas me iban a sobresalir. El trato fué muy bueno, no tengo queja de ellos. Pero lo tengo claro, si hay problema pongo las de serie para itv y a correr.

Estoy interesado en las jr3 pero en la pagina solo aparece et 20 y en la pagina de japan me aparece 35/40. por favor puedes decirme et si esta disponible el 40 para jr3 19x8,5 y 5 x120. Gracias

Indicar que el coche de Ragnis es un Type R

Gracias @Soke, al ser 5x120 ya me lo imagine.

@Ragnis, tienes disponible de Et20 a 40, el problema de tu coche es la pinza de freno.

Sinceramente te recomiendo OZracing para tu coche, ya que es de las pocas marcas que te aseguran un buen funcionamiento y sin riesgos de recurrir a separadores.

te paso los modelos validos para tu TypeR en 19" de OZracing.
los precios puedes verlos en https://llantasyruedas.es/215-oz-racing, dentro de cada producto puedes elegir las medidas.

Qué ET lleva de serie el type R @Ragnis ??

Eso te pasa por tener un type R :stuck_out_tongue_winking_eye:
Te lo cambio por el mio que el mío lleva las JR3 :joy:

@soke te paso un enlace donde salen las medidas originales del TypeR
Pero mas que el problema del ET es cuanto se desplaza la pinza del buje, se necesita una llanta que tenga espacio interior suficiente para salvarla y que a la vez no salga de carrocería si quiere ir legal.

El et de serie es 60 y 8;5 de garganta en llanta 20 y en papeles tiene la rueda deinvierno en 18 con et 55 pero no se el ancho. Mirare los papeles si me acuerd

Si hai posibilidad de probarla podria acercarme o si alguno la a puesto en un fk8 o fk2 y sirve solo dimelo las pediria

Yo tengo 8,5 de ancho y et 40, voy 1 mm fuera de la ley, por la caida de la aleta, a la vista inapreciable, y de estetica de pm!