Personalizar fondo del reloj

Buenas, soy Troy McLure, seguramente me recuerdes de temas como la Review del Abarth de las vacaciones o el tutorial para instalar un localizar por GPS low cost

Hoy vengo a enseñaros como cambiar la “esfera” (bastante fea por cierto) del reloj de nuestra “amada” tablet. Lo que queremos es conseguir algo como esto:

Primero hemos de meter las imágenes que deseemos en un “pincho” (mismamente el que nos han dado con el coche en un puerto USB); luego vamos a ir al menú Ajustes, luego Reloj y la pestaña Fondo. Tenemos una opción que es añadir nuevo que nos mostrará la lista de contenidos del pincho; aquí podemos seleccionar hasta 5 imágenes.

Seleccionamos la que nos guste y la dejamos fijada… “et voilà”.

Os dejo una selección de algunos que he ido recopilando:

Un pequeño homenaje al 50 aniversario de 2001:

Y una de un compañero del foro, el Sr. @miraklo

Pero a estas alturas seguramente os preguntaréis como podemos crear una propia… Pues los amigos del foro civicx.com se han currado esta plantilla para hacerlo:

Simplemente tenemos que posicionar nuestra imagen de manera que el centro coincida exactamente con el punto de cruce de la imagen (será el centro de las “agujas” del reloj.

Agradecimientos:
@miraklo
www.civicx.com

Mola mucho, aunque yo soy más de formato digital.

2 preguntas

Es obligatorio el pincho?
A mi la opción de escoger fondo no me aparece, quizá sea por no poner el pincho? Aunque tengo un pincho con música…
Hay que tener la tablet pirateada?

Me temo que el pincho es la única forma de pasar las imágenes… aunque supongo que con un dispositivo Android conectándolo por USB y en modo almacenamiento también valdrá (pero no lo he probado).

Supongo que por “pirateada” te refieres a haber instalado el Honda Hack… No, yo no lo he instalado y ya ves que me ha dejado hacerlo.

Yo me he descargado la imagen directamente desde la tablet conectada a internet por eso preguntaba

pues eso no lo probé… pero supongo que debe funcionar.

Podeis probar estos? Los he hecho esta tarde pero no me ha dado tiempo a probarlos.

Saludos

Unos cuantos más

Hay algunos muy wapos!!!
Aunk el del Mario me ha tocao… Jajajajaja
Buen trabajo!

con el de mario algun colega se me cae de culooooooo esta wapisimo

Buen trabajo!!! ahora toca elegir cual pongo…hay muchos!!!:+1:

Tengo aun muchas esferas por hacer. De fondo si que solo tengo negro y fibra pero que si alguno quiere otro color y tal pedidlo y veré que puedo hacer

Al de mario Le faltan horas no?

Puedo ponerlas pero la geacia era dejarlo abierto como en el juego, como querais

Suponía que era por eso, pero tenía que preguntarlo. Jajaja. Así queda muy bien.

Aquí uno nuevo:

Buenas,

He hecho alguno más y os lo subo. Estoy abierto a peticiones (eso si, iré a mi ritmo xD)

Saludos

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: